Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Maraton de los Monegros 5 de Maig

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
manolito

MensajePublicado: Lun 20 Feb, 2012 11:30 am    Asunto: Maraton de los Monegros 5 de Maig Responder citando

Hi ha algú interessat?
A mi m'agradaria anar-hi si algú m'acompanya.

Web de la maraton de los Monegros
segueix-nos al facebook
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dojavi

MensajePublicado: Lun 20 Feb, 2012 3:25 pm    Asunto: Responder citando

Suposo que pujaríem el divendres.....

Ultima edición por Dojavi el Lun 20 Feb, 2012 7:25 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
manolito

MensajePublicado: Lun 20 Feb, 2012 6:21 pm    Asunto: Responder citando

Seria millor, però el més important és la tornada, que seria millor
el diumenge, ja que la cursa és per la tarda.

A veure qui s'anima.
segueix-nos al facebook
manolito

MensajePublicado: Mie 22 Feb, 2012 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Ara m'he donat compte de que el 6 de Maig estic apuntat a la marxa Racons de la Conca

Així que no hi puc anar.

segueix-nos al facebook
Pere
@@

MensajePublicado: Mie 22 Feb, 2012 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Ens fem vellets, Manolito!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
carsabi
**

MensajePublicado: Jue 23 Feb, 2012 1:26 am    Asunto: Responder citando

Pues yo ya me he apuntado.

A ver si así, malgastando los cuartos, me da por empezar a entrenar.

Además es el día de mi cumpleaños....... No digo cuantos porque ya empieza a darme vergüenza.
Pere
@@

MensajePublicado: Jue 23 Feb, 2012 1:30 am    Asunto: Responder citando

Ei Carlos!
Pensava que estaves pujant i baixant muntanyes!

Jo no l'he fet mai: massa quilòmetres (en cotxe). Però sembla que és una experiència força maca.
Jordibalo
*

MensajePublicado: Lun 07 May, 2012 7:00 pm    Asunto: Responder citando

Carsabi como fue????

Yo debo decir que por mi parte bttbadalona estuvo representada, aunque mi tiempo no quedará para el recuerdo, pero sí quedará el haberla terminado el año de mi estreno.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martirio

MensajePublicado: Lun 07 May, 2012 8:10 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades jordi por tu estreno y por esa maraton de monegros, Te pillo el barro? o tu hiciste la corta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jordibalo
*

MensajePublicado: Lun 07 May, 2012 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Martirio escribió:
Felicidades jordi por tu estreno y por esa maraton de monegros, Te pillo el barro? o tu hiciste la corta.

Me pilló el barro! Me puse de barro hasta las orejas!! Hasta el km 103, todo perfecto, alguna rampa, pero las tenia controladas, y no m iban a impedir terminar, a partir de entonces barro, barro, y más barro, en el km 110 ya fué exagerado, el barro se amontonaba en el pasarrueda, hasta el punto que la bici dejaba de rodar, en el cambio otros tres kilos de barro amontonado, fue el peor momento sin duda, pero bueno, se pasó y se llegó, y se terminó!
Pere
@@

MensajePublicado: Lun 07 May, 2012 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Molt bé Jordi!
Felicitats!
Tens fotos?
Jordibalo
*

MensajePublicado: Mar 08 May, 2012 4:36 pm    Asunto: Responder citando

Aqui dejo unas fotos.

Antes de empezar, para recoger los dorsales

Uploaded with ImageShack.us

Minutos antes del inicio

En un avituallamiento

Ejemplo de como acabaron las bicicletas

Estamos en proceso de recopilación de fotografias, pondré más
carsabi
**

MensajePublicado: Mar 08 May, 2012 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Vaya pena de carrera.

No entiendo como puede tener tanta asistencia de bikers.

Muchísima gente . Yo vi dorsales con el cinco mil y pico......

El paisaje es espectacular....pero de feo. Vaya secarral.

Polvo p'aburrir. La gente corria con mascarillas de esas antipolvo.
Mucha aglomeración en la salida y alguna que otra montonera al principio.
Bastantes caidas. Yo no me caí, pero me enganche con el manillar en mas de una ocasión y estuve a punto.
Salimos de los ultimos. Desde el primero que salió hasta que pasamos nosotros pasaron 15 minutos.
Toda la carrera intentando buscar huecos para adelantar a gente. ¡¡¡¡ Hasta las pelotas ¡¡¡¡¡
En la llegada lo mismo, colas para lavar la bici, colas para comer.
Nosotros nos fuimos a una gasolinera y nos lavamos en las mangueras a presión, bici y biker.
Fue el mejor momento del día. Nos lo pasamos como crios, remojándonos unos a otros.
Y despues nos fuimos a cenar a un bar donde había un pepinaco de camarera que nos dejo boquiabiertos.

A nosotros no nos pilló la lluvia ni el barro. Cuando llegabamos a meta empezaba a llover.

120 Km. en 5 horas y media......... a 22 Km/ h de media con paradas en avituallamientos incluidas.
No esta mal para mi estado de forma actual, aunque espero mejorar.
Como le pasa a Manolito y al vino, cuanto mas viejos, mas buenos.

Saludos
carsabi
**

MensajePublicado: Mar 08 May, 2012 6:51 pm    Asunto: Responder citando

Jordibalo escribió:
Martirio escribió:

Me pilló el barro! Me puse de barro hasta las orejas!! Hasta el km 103, todo perfecto, alguna rampa, pero las tenia controladas, y no m iban a impedir terminar, a partir de entonces barro, barro, y más barro, en el km 110 ya fué exagerado, el barro se amontonaba en el pasarrueda, hasta el punto que la bici dejaba de rodar, en el cambio otros tres kilos de barro amontonado, fue el peor momento sin duda, pero bueno, se pasó y se llegó, y se terminó!

Jordi, estas hecho un campeón.

Yo empecé con los calambres en las piernas en el Km. 100 y hasta el final fuy sufriendo muchísimo intentando no descolgarme de mis compañeros.
Me daban garrampas por todos los musculos de las piernas e incluso de los brazos.

Cuando empezamos a rodar a empentones, sin coger ritmo, con arrancadas de caballo y paradas de burro por aglomeraciones , ya me di cuenta de que al final sufriría , porque me conozco y si no llevo un ritmo mas o menos constante al final lo pago. Y así fué.

Pero como estoy medio zumbao, pedaleé 20 Km con las piernas acalambradas y todavía me duelen hoy.

En cuanto al barro, estuve hablando con gente que les cogió la lluvia y me contaron odiseas.
Vosotros si que teneis mérito de haber llegado a meta.
Me decían que iban buscando palos para poder quitar el barro y las hierbas de los cambión, piñonera y platos.
Las bicis se paraban y no eran capacers de hacerlas rodar. Eran un auténtico tocho de barro.
Tuvieron que hacer parte del recorrido final andando porque era imposible rodar.

La pista era un autentico barrizal y muy peligroso, y al desplazarse hacia los laterales para pillar hierba, esta se les metía por todos los rincones y les obstruia la transmisión completamente.

En definitiva, que si con la lluvia conseguiste terminar, puedes darte por muy satisfecho.

Un saludo
Jordibalo
*

MensajePublicado: Mar 08 May, 2012 7:03 pm    Asunto: Responder citando

carsabi escribió:
Jordibalo escribió:
Martirio escribió:

Jordi, estas hecho un campeón.

Yo empecé con los calambres en las piernas en el Km. 100 y hasta el final fuy sufriendo muchísimo intentando no descolgarme de mis compañeros.
Me daban garrampas por todos los musculos de las piernas e incluso de los brazos.

Cuando empezamos a rodar a empentones, sin coger ritmo, con arrancadas de caballo y paradas de burro por aglomeraciones , ya me di cuenta de que al final sufriría , porque me conozco y si no llevo un ritmo mas o menos constante al final lo pago. Y así fué.

Pero como estoy medio zumbao, pedaleé 20 Km con las piernas acalambradas y todavía me duelen hoy.

En cuanto al barro, estuve hablando con gente que les cogió la lluvia y me contaron odiseas.
Vosotros si que teneis mérito de haber llegado a meta.
Me decían que iban buscando palos para poder quitar el barro y las hierbas de los cambión, piñonera y platos.
Las bicis se paraban y no eran capacers de hacerlas rodar. Eran un auténtico tocho de barro.
Tuvieron que hacer parte del recorrido final andando porque era imposible rodar.

La pista era un autentico barrizal y muy peligroso, y al desplazarse hacia los laterales para pillar hierba, esta se les metía por todos los rincones y les obstruia la transmisión completamente.

En definitiva, que si con la lluvia conseguiste terminar, puedes darte por muy satisfecho.

Un saludo

Gracias!!!

En ese tramo, te puedo asegurar, que las ruedas no rodaban, el camino era inservible, lo unico que nos quedaba era circular por la hierba, evidentemente las calas no entraban, entre el barro de mis botas, y el de los pedales era imposible, durante unos metros, me tuve que parar cada dos por tres para quitar el barro del pasarrueda, porque no podia avanzar, sin duda fue el peor momento, el mejor, llegar habiendo superado todo eso, el año que viene será otro cantar.

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro