Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/
|
Publicado: Mar 03 Abr, 2012 9:54 am Asunto: Para no aburrirse.. |
|
|
La gente que todavía trabaja me pregunta a menudo que qué hago diariamente, ahora que estoy jubilado...
Pues bien, por ejemplo, el otro día fui al centro y entré a Correos a recoger un paquete que me había llegado; sin tardar en la gestión ni cinco
minutos. Cuando salí, un agente de Tráfico estaba rellenando una infracción por estacionamiento prohibido.
Rápidamente me acerqué a él y le dije: ¡Vaya hombre, no he tardado ni cinco minutos...! Dios le recompensaría si hiciera un pequeño gesto para con los jubilados...
Me ignoró olímpicamente y continuó rellenando la infracción.
La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía vergüenza. Me miró fríamente y empezó a llenar otra infracción alegando que, además, el vehículo no tenía la ITV al día.
Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con un mamón, que cómo le habían dejado entrar en Tráfico.
Él acabó con la segunda infracción, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó con una tercera.
No me achiqué y estuve así durante unos 20 minutos llamándole de todo, desde chorizo. . . hasta Hijo de Puta...... Él, a cada insulto, respondía con una nueva infracción. Con cada infracción que llenaba, se le dibujaba una sonrisa que reflejaba la satisfacción de la venganza...
Después de la enésima infracción... le dije: Le tengo que dejar, porque... ¡Ahí viene mi autobús!
Desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco. Es importante hacer algo a mi edad, para no aburrirme _________________ Punts de trobada |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Mar 03 Abr, 2012 1:15 pm Asunto: |
|
|
_________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
pujaremcomamics **
|
Publicado: Mar 03 Abr, 2012 4:28 pm Asunto: |
|
|
Vegem, tot aixó esta molt bé, però el que ens interesa no ho expliques. Que hi havia al paquet? Que hi havia dins? |
|
|
|
manolito ****
|
|
|
|
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Mar 03 Abr, 2012 8:01 pm Asunto: |
|
|
_________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Mie 04 Abr, 2012 8:31 am Asunto: |
|
|
Muy bueno...........................si señor.................viva la jubilación.................
a propósito y eso donde lo dan? Yo quiero una......... _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
|