|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jordibalo *
|
Publicado: Jue 05 Abr, 2012 1:23 am Asunto: Compro bicicleta nueva o segunda mano |
|
|
Hola, llevo tiempo tiempo detrás de una bici nueva, y he mirado en muchos sitios, pero mi ignorancia impide que me acabe decidiendo.
Mi presupuesto son 600 euros, a ver si entre todos me podeis echar una mano, o si conoceis alguien que quiera vender la suya, o sabeis de un modelo que por mi presupuesto pueda ser interesante.
La referencia en bicicletas nuevas son la Trek 4500 año 2012 y la Orbea Sherpa año 2012, estas son las que más me han gustado.
Pantani, a parte de la Monty ky-40 que me ofrecistes, que más posibilidades hay?
Grácias |
|
|
|
JORDI *
|
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Jue 05 Abr, 2012 9:04 pm Asunto: |
|
|
frenos de disco
buena horquilla
3X10 o 3X9 marchas
se paga mucho la marca
sbk |
|
|
|
Pantani ***
|
Publicado: Vie 06 Abr, 2012 5:08 pm Asunto: |
|
|
Jordibalo,,,,pasate cuando puedas por action de mañanas y miramos unas cuantas por ese precio,,,sin compromiso ninguno o me llamas 629910506 y concretamos,,,saludos _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
|
Jordibalo *
|
Publicado: Lun 09 Abr, 2012 11:30 pm Asunto: |
|
|
JORDI, gracias, pero de momento se me va un poco de presupuesto, en caso contrario te informo.
Pantani escribió: | Jordibalo,,,,pasate cuando puedas por action de mañanas y miramos unas cuantas por ese precio,,,sin compromiso ninguno o me llamas 629910506 y concretamos,,,saludos |
Pantani, me paso esta semana por la mañana, seguramente el miercoles, y miramos. |
|
|
|
Pantani ***
|
Publicado: Mar 10 Abr, 2012 6:07 pm Asunto: |
|
|
ok,,campeon _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|