Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
Publicado: Mar 01 May, 2012 4:15 pmAsunto:
....como te dije...te tiras por los barrancos y te caes con una piedra....siesque no calculas...Animo figura y tranqui con la recuperacion.....Saludos... _________________ "Som i serem"
''
que te mejores bien y pronto,un saludo _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO"
Coñoooooo, deja uno de conestarse y sus rompis toooossss, pero como se te ocurre.....
Recuperate sobre todo bien, que tiempo tienessssssss.
El tiempo en los alrededores de la Teknon es fresco pero soleado , sube esta tarde a la MACA, que igual nos sorprende y aparece por alli. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Desde los ronquidos en tu tarjeta de presentacion en los Monegros (seria del siglo pasado ??) siempre has estado ahi y aunque ahora sea en cama de una clinica pija y escayolao....... sigues siendo el maestro Diesel ¡¡¡¡
Bromas ? a parte recuperate pronto que tenemos pendiente un bravas day en tu honor.
Me sabe mal, Como esta semana no he podido salir no me he enterado y lo he visto hasta ahora.
Aunque ya es tarde, si puedo ayudarte en algo dimelo.
Por lo que cuentas ademas fue de una manera tonta, sin llegar ni a caer. Pero ya se sabe. Te das la vuelta y ya la tienes...
Ahora a mentalizarte para la rehabilitació. La cuando vayas ya sin yeso la piscina suele ser un buen media para ir cogindo fondo, o para no acabar de perderlo; Pues se trabaja sin carga.
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
Publicado: Mie 25 Jul, 2012 8:24 amAsunto:
Diesel escribió:
Gordi65 escribió:
jesus, ¿por que no hablas con barbera y que te explique el truco?
Yo llevo tres meses y aún en dique seco. ¡Cagontó!
GANDUL!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Publicado: Mar 31 Jul, 2012 8:16 pmAsunto:
Gracias Vicente.
Ya me han dado permiso para hacer ejercicio y el domingo me sacó a pasear el bueno de Gordi. Llegamos hasta Montornés por la orilla del rio, no está mal para empezar.
Un brindis al comienzo del recorrido.
Ayer cambié una parte del recorrido, esta vez por la orilla del rio Ripoll.
Llegué hasta el lugar donde Martirio sufrió el percance.
Hoy he repetido el recorrido, llegando hasta el Pont de la Salut.
Mañana descanso, que llevo el culo como un mandril. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro