|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sacar \*/
|
Publicado: Sab 05 May, 2012 9:05 pm Asunto: SALIDA DOMINGUERA 06-05-2012 |
|
|
Si alguien se anima, yo estaré a las 8:00 en la plaza. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
fury ***
|
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Dom 06 May, 2012 12:17 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues, me he presentado a las 8:00 en la plaza y allí estaban los de siempre. Ramon, Sacarni y yo. Viendo que no venía nadie más, nos hemos dirigido hacia el Depósito, para bajar al seminario, Nou Pins y casi cuando legaba a Alella Park, me encentro con Andrés, que anda entrenando la Transpyr. Nos hemos hecho compañía hasta llegar al cruce de la perfecta donde nos hemos separado para llevar cada uno nuestro ritmo.
Al llegar al Vietnam me encuentro con la Trinxacadenas running, un montón de corredores que subían desde Vallromanas. De allí a la Roca d'en Toni y de vuelta por pista, pasando por los extraterrestres.
Al dirigirme al Sendero de Andrés me encuentro con una caminata y no puedo bajar por el, así que me doy meda vuelta y bajo por la trialera de David.
Alella, Teia, Montigalá y para casa.
Han salido 47,28Km con 1387 metros de desnivel
SALIDA PERFECTA, FAMILIA CONTENTA
LLEFIA-ROCA D'EN TONI-LLEFIA _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|