|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Martirio ****
|
Publicado: Dom 20 May, 2012 5:30 pm Asunto: Los 3 Vigias en compañia |
|
|
Tras la marcha de la montainbike de la mujer de Sitges, he tenido la suerte de conocer a mucha gente de este mundillo y sobre todo, a muchas mujeres que, al igual que yo, aficionadas a las dos ruedas. Unas empiezan ahora, otras son unas maquinas pero todas ellas, buena gente con la que me siento muy agusto. Tambien he de decir que en muchas ocasiones nos acompaña algun que otro "men", siempre bien recibidos.
Entre salida y salida con los matiné, me dedico a salir con esta peña recientemente conocida y el sabado hicimos la ruta de los 3 vigias para que conocieran el terreno de la serralada los compañeros que venian.
Os dejo las fotos que hicimos en el trayecto.
Subimos por los minerales al primer Vigia.
De izquierda a derecha, Leticia (que llevaba mucho sin salir y aqui nos dejo), yo, Vivi, Pedro (su marido) y Ana que hizo la 2ª foto.
Ya sin parar para nada, llegamos al 2º Vigia.
Solo parando a reponer agua nos dirigimos a Nou Pins y subiendo por las Viñas llegamos al 3º
La vuelta por el seminario, pista del tanatorio hasta la curva y senderitos hasta llegar a la parada de Bus en can Ruti. Como le gusta bajar, pues que mejor manera que acabar con las piedras blancas.
Vivi bajo las piedras blancas...
Yo, no.
Mañana más. |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Dom 20 May, 2012 6:15 pm Asunto: |
|
|
buena ruta para conocer un poco la zona!! jeje!!
...tu no te bajas las piedras porque no quieres, pues conocerlas las conoces bien, de pasar infinidad de veces por ellas.
un abrazo. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
Sacar \*/
|
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Dom 20 May, 2012 6:18 pm Asunto: |
|
|
pues a ver si captas a alguna pitufina nueva
sbk |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|