Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pere @@
|
Publicado: Dom 01 Jul, 2007 11:59 am Asunto: NOVA SECCIÓ |
|
|
Després de la demostració que vaig veure a la sortida d'ahir crec que faria falta ampliar el fòrum amb una nova secció, que es podria dir "Vol sense motor" o bé "BTT-Delta".
I, a més, a l'hora de pujar pujant com el qui més. |
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Dom 01 Jul, 2007 1:16 pm Asunto: |
|
|
Quina sortida la de ahir, sou uns cracks, em vau fotre molta canya, avui encara no sento les cames
Signat:
'El rampero de Santa Coloma'. _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
SCOTT ****
|
Publicado: Dom 01 Jul, 2007 4:30 pm Asunto: |
|
|
Pels que no hi vam ser, podríeu explicar-vos una miqueta més? Gràcies. _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Dom 01 Jul, 2007 9:30 pm Asunto: |
|
|
ja sera menos Andres es que nos quieres dar PEIXET
entrenate para el dia 14 para bailar merengue POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ENSEÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Dom 01 Jul, 2007 9:37 pm Asunto: |
|
|
RECUERDO QUE ESTAIS TODOS INVITADOS IGUAL QUE NOS ACOMPAÑAIAS A LAS EPICAS PODEIS VENIR A LA CENA BAILE DEL DIA 14 .
ESPERAMOS LAS CONFIRMACIONES DE ASISTENCIA ANTES DEL DIA 7 DE JULIO ,
NO OS CORTEIS PODEIS VENIR SOLOS CON LA SRA, CON LA PARIENTA CON LA QUERIDA CON LA AMIGA NO HAREMOS PREGUNTAS ESO LO RESERVAMOS PARA LOS DEL TOMATE
CUANTAO MAS SEREMOS MEJOR PARA EL DUEÑO DEL RESTAURANTE |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Lun 02 Jul, 2007 9:03 am Asunto: |
|
|
JFR escribió: | RECUERDO QUE ESTAIS TODOS INVITADOS IGUAL QUE NOS ACOMPAÑAIAS A LAS EPICAS PODEIS VENIR A LA CENA BAILE DEL DIA 14 .
ESPERAMOS LAS CONFIRMACIONES DE ASISTENCIA ANTES DEL DIA 7 DE JULIO ,
NO OS CORTEIS PODEIS VENIR SOLOS CON LA SRA, CON LA PARIENTA CON LA QUERIDA CON LA AMIGA NO HAREMOS PREGUNTAS ESO LO RESERVAMOS PARA LOS DEL TOMATE
CUANTAO MAS SEREMOS MEJOR PARA EL DUEÑO DEL RESTAURANTE |
però si el dia sietedejuliosanfermin,, millor m'apunto ara, és possible que vingui acompanyat (si no m'han engegat a dida)
de dueño sólo tengo uno, i està o deu estar a Irati, endacuerdos??????
"bé i aquest any sí", la c. d'europa la c. catalana, la lliga, la c. del rei, la intertonto,la c. campelones de no se qué i visca la penya i el Rudy fernandez a la NBA
_________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
|