Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Marcos -
|
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Dom 27 May, 2012 12:29 pm Asunto: |
|
|
hola noi
imprescindible frenos de disco y una horquilla digna
sbk |
|
|
|
tito *
|
Publicado: Dom 27 May, 2012 1:28 pm Asunto: eleccion de bici |
|
|
ola marcos, tal como dice compañero silvestebike, es inprencidible una horquilla digna y unos frenos de disco,y desarrollo por que con 8 marchas te quedas corto almenos bajo mi punto de vista yo tengo uno de 10 velocidades yo de ti no me desesperaria por la busqueda de la bicicleta y ahorrar para comprar algo mas comodo y que te sea util, no se... tambien depende del presupuesto, yo en mi ultima adquisicion me quede con una lapierre pro race 200 y de lujo, eso si me deje 1000mil largitos... pero en action esta el mismo modelo que tengo yo (diferente año), por unos 719E el precio es atractivo, y 100 por cien de fiar la casa de action
http://www.actionbikes.es/detallbici.asp?codibici=213 y de tiendas segun donde vivas esta en bufala en mas bici, en pep ventura esta la ciclos la salut, y luego por sant adrian, tienes bikestyle,un buen tio y donde llevo yo la bicis a reparar y de mas... espero que te sirva de algo saludos y bien venido al foro:D y a los pedales:D |
|
|
|
Marcos -
|
Publicado: Dom 27 May, 2012 2:09 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias a los dos por los consejos, la bici que has puesto tiene muy buena pinta pero la verdad que se me escapa de presupuesto. Respecto a lo de los frenos de disco lo miraré que tengan y la horquilla la verdad que me suenan todas iguales jeje . Hablando con un colega me ha recomendado esta:
http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/sate/#presentacion
Es un poco más cara que las anteriores pero me ha dicho que seguro que en la tienda me hacen algo de descuento y es bastante mejor que las otras.
Que tal anda de horquilla esta? Sabéis de alguna otra por estos precios que este mejor?
También iba a mirar alguna de segunda mano pero mido 193 y habrán muy pocas seguro xD
Muchas gracias de nuevo |
|
|
|
JORDI *
|
Publicado: Dom 27 May, 2012 4:52 pm Asunto: |
|
|
Marcos sinceramente opino lo mismo que el resto , bicicleta de 10 velocidades , o 9 velocidades si no llega el presupuesto . Pasate por Action Montcada , habla con Pantani o llamalo 629910506 , o a traves del foro . Si tu presupuesto no es mucho mejor comprar gallina vieja que tambien hace buen caldo como dice Rossi , es decir de segunda mano . Tambien asi podras saber si realmente te llama la montaña , aunque creo que si , es como un veneno que cuando menos te lo esperes estaras envenenado y necesitaras salir en bici , ya sea en plan racin como de paseo como de dominguero. |
|
|
|
tito *
|
Publicado: Dom 27 May, 2012 5:59 pm Asunto: eleccion de bici |
|
|
dioss.... jajjaa 193XDDD ufff necesitaras una talla grande grande grande marcoXDDDD tomatelo con paciencia;) |
|
|
|
Marcos -
|
Publicado: Mie 30 May, 2012 1:44 pm Asunto: |
|
|
Gracias a todos por los consejos, al final me he pillado este modelo:
http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/master_sport/#especificaciones
me hicieron creo una buena oferta y me la dejaron por 450€ con cuentakm, una bolsita para el sillin, portabidones, un bidón, cuernos y dos tonterias más.
Creo que lleva más o menos lo que me habías aconsejado, 9 velocidades, frenos de disco y tal. No es gran cosa pero con el presupuesto que tenia ya me da el apaño jeje.
Ahora a coger forma y a ver si un día me uno a una escapadita con vosotros. |
|
|
|
ricard **
|
Publicado: Mie 30 May, 2012 3:44 pm Asunto: |
|
|
Vaya pepino más chulo, ya me habría gustado pillarlo en vez de mi Topbike.
Saludos _________________ Bugui Esponja |
|
|
|
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Mie 30 May, 2012 7:40 pm Asunto: |
|
|
Marcos, buena elección. Ahora a ensuciarla y disfrutarla _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
|