|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juaver83 *
|
Publicado: Vie 25 May, 2012 11:16 pm Asunto: pedals d'occitania |
|
|
la semana que viene me voy a hacer la pedals d'occitania. la hare en 5 dias para poder disfrutar al maximo de lo que ofrezca la ruta. algun consejo? alguien del grupo la ha hecho? que tal la experiencia?
saludos!!! _________________ www.mortirolobtt.blogspot.com |
|
|
|
chus **
Registrado: 17 Feb 2007 Mensajes: 319 Ubicación: Sant Joan Despí
|
Publicado: Vie 01 Jun, 2012 12:48 pm Asunto: Re: pedals d'occitania |
|
|
juaver83 escribió: | la semana que viene me voy a hacer la pedals d'occitania. la hare en 5 dias para poder disfrutar al maximo de lo que ofrezca la ruta. algun consejo? alguien del grupo la ha hecho? que tal la experiencia?
saludos!!! |
No sé si arribo a temps però si encara pots dóna-li un cop d'ull a aquesta crònica:
http://www.bttmania.org/index.php?option=com_content&task=view&id=189&Itemid=2
Vam anar per lliure i per això es va rebatejar com a "Volta a Occitània" ...
Espero que et vagi molt bé aquesta recomanable ruta pirinenca ! _________________ " La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|