|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Caro -
|
Publicado: Mar 10 Jul, 2007 1:37 pm Asunto: Salida para el sábado |
|
|
Hola chicos,
estoy sobre ruedas de nuevo. Gracias al Roby que muy generosamente me prestó su Merida. Ya probé la máquina llendo desde Badalona a Cerdanyola y todo bien. El tobillo protesta un poco cuando destrabo las calas pero bien. Así que este sábado los podré acompañar en la salida. Los esperaré a las 8.35 en el mirador, esta bien? Lo único que pido es si podemos ir por pistas. Ya saben que soy fan de las trialeras pero si me caigo y quedo tullida el lunes lo voy a pasar fatal en el avión.
Otro tema. Para el gurú del gps. En el maresme existen 3 árboles monumentales. Ya saben esos pequeños arbolitos que tienen más de 500 años. Lo comento por si pasamos cerca en nuestro recorrido del sábado o Uds quieren verlos en algún momento.
Arbres monumentals
X,Y: 441349.0, 4595098.5
Lon, Lat: 2° 17' 50.1487", 41° 30' 16.7055" (vèrtex final)
Comarca: Maresme
X,Y: 445590.5, 4595171.5
Lon, Lat: 2° 20' 53.0660", 41° 30' 20.1499" (vèrtex final)
Comarca: Maresme
X,Y: 448202.5, 4597273.5
Lon, Lat: 2° 22' 45.0760", 41° 31' 28.9282" (vèrtex final)
Comarca: Maresme |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Mar 10 Jul, 2007 7:24 pm Asunto: |
|
|
Ya están localizados.
Haremos una ruta ciclo-botánica.
_________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Mar 10 Jul, 2007 11:34 pm Asunto: |
|
|
L' estiu passat vaig fer unes quantes excursions a peu amb la Margarida i l'Oriol, el meu fill petit, per veure Arbres Monumentals. Seguíem el llibre "100 Arbres Monumentals de Catalunya", d'Albert Vicens i Llauradó editat per Farell dins la col·lecció Llibres de Muntanya. És fàcil de trobar a la biblioteca i es pot comprar a Abacus (13.50 euros)
A més dels arbres vam descobrir llocs molt macos i força desconeguts al menys per a mi: santuaris com el del Mont, pobles com Cruïlles, boscos de fades com el de la Grevolosa, castells com el de Castellcir...
Us el recomano.
I si en coneixeu algun altre amb rutes d'uns 15-20 km passeu-me l'autor i el títol, si us plau. |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|