|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JFR \*/
|
Publicado: Sab 23 Jun, 2012 8:50 pm Asunto: mis primeros 100 en solitario |
|
|
aunque visto lo que aqui se expone esto es una maric........ hoy he hecho 100 km con la flaca yo solito y sin perderme y no he ido a San Mateu que como ya sabeis es el unico camino que conozco y no me pierdo.
ruta ;Badalona , faro de Calella, Mataro, Argentona La Roca(por el coll de Parpers ) Vilanova de la Roca Martorrellas
y aqui y antes de llegar a Montcada a la altura de unos desguaces y como la set apretaba y no tenia agua a lo lejos veo una sombrilla clasica de la venta de frutas del pages de la zona, y pienso;si hay melones me como uno ,pero al acercarme!o! desilusion no eran los melones que yo queria
eran otra clase de melones y estos no me los podia comer demasiado cansado.
Como veis ha fallado el avituallamiento.bueno y al llegar a Montcada subida por la vallensana y pa casa _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Dom 24 Jun, 2012 1:30 pm Asunto: |
|
|
a la sra. Ana vas, que lo sepas, melonaire
sbk |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|