Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Salida para el sábado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Caro
-

MensajePublicado: Mar 10 Jul, 2007 1:37 pm    Asunto: Salida para el sábado Responder citando

Hola chicos,
estoy sobre ruedas de nuevo. Gracias al Roby que muy generosamente me prestó su Merida. Ya probé la máquina llendo desde Badalona a Cerdanyola y todo bien. El tobillo protesta un poco cuando destrabo las calas pero bien. Así que este sábado los podré acompañar en la salida. Los esperaré a las 8.35 en el mirador, esta bien? Lo único que pido es si podemos ir por pistas. Ya saben que soy fan de las trialeras pero si me caigo y quedo tullida el lunes lo voy a pasar fatal en el avión.

Otro tema. Para el gurú del gps. En el maresme existen 3 árboles monumentales. Ya saben esos pequeños arbolitos que tienen más de 500 años. Lo comento por si pasamos cerca en nuestro recorrido del sábado o Uds quieren verlos en algún momento.

Arbres monumentals
X,Y: 441349.0, 4595098.5
Lon, Lat: 2° 17' 50.1487", 41° 30' 16.7055" (vèrtex final)
Comarca: Maresme

X,Y: 445590.5, 4595171.5
Lon, Lat: 2° 20' 53.0660", 41° 30' 20.1499" (vèrtex final)

X,Y: 448202.5, 4597273.5
Lon, Lat: 2° 22' 45.0760", 41° 31' 28.9282" (vèrtex final)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Diesel
Moderador

MensajePublicado: Mar 10 Jul, 2007 7:24 pm    Asunto: Responder citando

Ya están localizados.
Haremos una ruta ciclo-botánica.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pere
@@

MensajePublicado: Mar 10 Jul, 2007 11:34 pm    Asunto: Responder citando

L' estiu passat vaig fer unes quantes excursions a peu amb la Margarida i l'Oriol, el meu fill petit, per veure Arbres Monumentals. Seguíem el llibre "100 Arbres Monumentals de Catalunya", d'Albert Vicens i Llauradó editat per Farell dins la col·lecció Llibres de Muntanya. És fàcil de trobar a la biblioteca i es pot comprar a Abacus (13.50 euros)
A més dels arbres vam descobrir llocs molt macos i força desconeguts al menys per a mi: santuaris com el del Mont, pobles com Cruïlles, boscos de fades com el de la Grevolosa, castells com el de Castellcir...

Us el recomano.
I si en coneixeu algun altre amb rutes d'uns 15-20 km passeu-me l'autor i el títol, si us plau.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro