|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JFR \*/
|
Publicado: Mie 11 Jul, 2007 4:23 pm Asunto: ningu mes al sopar |
|
|
Encara esteu a temps per apuntaros al supar, penseu que yo tinc el35 %
de comisio y emb el que som no cubreixo gastos.
Venga Josep, Fran, Mario,Pepe ,Chus,Paco ,David,
Que en las cenas el merito no es subir si no aguantarse despues de la cena y el baile.
Perdon si me he dejado alguien
|
|
|
|
Josep **
Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
|
Publicado: Mie 11 Jul, 2007 11:42 pm Asunto: |
|
|
....ya lo habia leido y siento no poder acudir....estoy fuera este fin de semana....pero si queria enviarle un mensaje a Caro, deseandole un muy buen viaje y una vida mejor por su queriada Argentina....Siento de veras el no poder acudir a su despedida, pero espero este en contacto por internet y sepamos como le van todos los proyectos que tiene.....Pasarlo bien y hasta la proxima...Saludos, nos vemos.@10. _________________ "Som i serem"
'' |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Jue 12 Jul, 2007 11:45 am Asunto: Re: ningu mes al sopar |
|
|
JFR escribió: | Encara esteu a temps per apuntaros al supar, penseu que yo tinc el35 %
de comisio y emb el que som no cubreixo gastos.
Venga Josep, Fran, Mario,Pepe ,Chus,Paco ,David,
Que en las cenas el merito no es subir si no aguantarse despues de la cena y el baile.
Perdon si me he dejado alguien
|
Yordi en serem 2 i va en sèrio, d'acord????
no puc lo de les flors i a més estic dinant a Sant Cugat,, ens veiem al museu _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|