Publicado: Mar 17 Jul, 2012 11:35 amAsunto: ¡Que se jodan! los culpables
Buenos días a todos los que puedan tener buenos días, ¿Que os parece si esta semana en lugar de realizar la quedada el viernes en la macarena, nos juntamos el jueves a las 19:00 en el metro del fondo para desplazarnos hasta RDA.SANT PERE CON PL.URQUINAONA y a las 19:30 empezamos a decirles a estos gobernantes que algunos han elegido y que no a la mayoria no nos representan, que este no es el pais, ni la democracia que yo quiero para mis hijos y que si alguien se tiene que joder, que sean ellos, que son los que han provocado esta crisis económica.
¿vamos a dejar que se sigan riendo de nosotros?
¿Alguien se apunta o vamos a seguir de brazos cruzados?
_________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
Publicado: Mar 17 Jul, 2012 11:42 amAsunto:
Gordi, jo també començo a estar fins el NASSOS, dels que ha estafat
i dels falsos periodistes qyue mai van informar de BANKIA, i de tots
aquests simpàtics que van embutxacar-se tot el que hi havia a les
seves mans, tampoc importa gaire nosaltres ja els anirem pagant
mica en mica,,,FALTA MOLT PER ARRIBAR A UNA GUERRA??
historiadors, quand agafarem els CETMES rovellats de la mili???
aqui un indignat a l'alça _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Me alegro que a la mayoría os vayan las cosas estupendamente y que no os hayan afectado los recortes, pues en caso contario no entiendo que dejeis pasar esta oportunidad de decirles a nuestros governantes que ya estamos hasta los Cojo... de seguir pagando una crisis que no hemos provocado y de la cual no nos hemos beneficiado.
Yo como siempre, prefiero quedarme a gusto expresando mi malestar y se que hay algunos beteteros que piensan como yo y por eso volveremos a vernos mañana en la manifestación.
No olvidéis que lo que se esta cociendo ahora, no solo nos afectará a nosotros, también afectará a nuestros hijos y a nuestros padres.
¡BASTA YA!, ¡DEFENDAMOS LO NUESTRO!
Cuesta mas subir al Vigia que coger el metro hasta plaza Universidad _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Publicado: Mie 18 Jul, 2012 4:15 pmAsunto:
Yo voy a la manifestacion.
Por cierto, viendo las lecturas que ha tenido el post, me doy mas cuenta de que asi nos van las cosas pues nos dedicamos a mirar y no hacer nada
COMPAÑEROS: UNA VEZ MAS OS PEDIMOS QUE PARTICIPEIS, EN ESTA OCASION EN LA PROXIMA MANIFESTACION DEL JUEVES 19 DE JULIO A LAS 19,30 HORAS EN RDA.SANT PERE CON PL.URQUINAONA.
LAS CONTINUAS AMENAZAS DE ESTE GOBIERNO SE HACEN REALIDAD DIA DIA, SIENDO LOS TRABAJADORES DE ESTE PAIS LOS GRANDES AFECTADOS.
ES POR ELLO, QUE CADA DIA CON MAS FUERZA SI CABE Y CON MAYOR CONTUNDENCIA DEBEMOS ESTA AHI ,EN ARAS DE RECUPERAR NUESTROS
DERECHOS LABORALES Y SOCIALES.
CONTAMOS CON TU PRESENCIA, SALUDOS. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Publicado: Jue 19 Jul, 2012 1:52 pmAsunto:
La Sra. j*dedora cobra:
2813,87 € per di p*ta da; 1046.48 € per despeses de representació com a portaveu de la comissió de sanitat i serveis socials; 1823,86 € per dietes per ser de fora de Madrid.
A part té fins a 3000 € anuals per taxi, despatx propi, ordinador i un petit telèfon mòbil. I 0.25 €/km si es desplaça en cotxe. I si anés en avió des de l'aeroport del seu pare, tindria els bitllets de franc.
A més 28597,08 € mensuals a cada grup parlamentari, de manera que li toquen 1645.49 € al mes més. També les cotitzacions a la SS, la indemnització per cessament de 2813.87 € mensuals i les pensions que rebrà després de deixar el càrrec
Ho he tret d'una carta al diari del Sr. Moisès Masó, que acaba dient:
Segur que encara hi falten altres conceptes, però em veig incapaç de concretar-los. Amb tot això, jo també podria dir: "¡Que se j*dan!" _________________ http://margaridaipere.blogspot.com http://elmondelacuina.blogspot.com
Tenemos que prepararnos pues ahora hay que dar mas dinero a Valencia para que se lo repartan la Barbera, Camp, fabras, zaplana y otras hierbas como el yerno aznarín _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro