|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rapyd74 ***
|
Publicado: Mie 01 Ago, 2012 6:17 pm Asunto: Barcelona - Montserrat (2º intento) |
|
|
Ahora que falta poco para mis vacaciones, estoy descartando del calendario los dias de compromisos familiares y me quedan libres para hacer una ruta de tantas horas los dias 11, 13 ,14, 15, 16, 17, 18 y 19 de agosto; si alguien coincide alguno de estos dias y esta dispuesto a pasar calor aunque saliesemos muy temprano... o si hay algun intrepido que prefiera la noche para llegar allí por la mañana, ya sabeís que tampoco digo que no! jejeje!!
A ver si podemos montar una romeria, aunque sea "mini", una ruta así siempre es un reto interesante.
Saludos.
P.D: Pere espero que algun dia de estos te cuadre, ir contigo es garantia de exito, despues de ver tu wikiloc. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Jue 02 Ago, 2012 7:36 am Asunto: |
|
|
suposo que la segona intentona és anar i tornar caminant???? _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Jue 02 Ago, 2012 3:31 pm Asunto: |
|
|
Btv escribió: | suposo que la segona intentona és anar i tornar caminant???? |
Esto depende del track que usemos para ir, la gente que se apunte y las fuerzas que nos queden al llegar; En Olesa hay tren en cualquier caso... _________________ Cuanto mas arriba subas...
|
|
|
miscolores *
|
Publicado: Sab 04 Ago, 2012 12:19 pm Asunto: |
|
|
Me apunto!!!
Los dias que podria son:
-Sabado 11, para salir por la tarde.
-Martes 14,igual salida de tarde.
-Domingo 12, gran madrugon.
Ya se me van las patas!! jeje... |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Sab 04 Ago, 2012 10:46 pm Asunto: |
|
|
De nit es passaria menys calor, però m'estimo més fer-ho de dia. Si coneguéssim molt e lcamí, encara gosaria fer-la de nit, però sense haver-la fet mai, no.
Haurem de sortir ben d'hora, que són molts quilòmetres. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Sab 04 Ago, 2012 11:10 pm Asunto: |
|
|
miscolores escribió: | Me apunto!!!
Los dias que podria son:
-Sabado 11, para salir por la tarde.
-Martes 14,igual salida de tarde.
-Domingo 12, gran madrugon.
Ya se me van las patas!! jeje... |
Yo el domingo 12 no puedo, tengo comida (cumpleaños) familiar!! _________________ Cuanto mas arriba subas...
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Sab 04 Ago, 2012 11:19 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | De nit es passaria menys calor, però m'estimo més fer-ho de dia. Si coneguéssim molt e lcamí, encara gosaria fer-la de nit, però sense haver-la fet mai, no.
Haurem de sortir ben d'hora, que són molts quilòmetres. |
Pere el track elijelo tú, porque el que use yo, pasaba por el rio y hace un par de semanas unos amigos hicieron ruta por esa zona y dicen que esta bastante cambiado por las obras!!
El Horario tambien me es indiferente y teniendo en cuenta que la media de caminar es aprox. 5km/h. seguro que algo de SOL pillaremos si ó si!!
Supongo que la ida nos saldra entre 10 horas corriendo mucho y 12 horas parando de vez en cuando, a esto hay que sumarle el tiempo de bajar hasta el tren. _________________ Cuanto mas arriba subas...
|
|
|
miscolores *
|
Publicado: Lun 06 Ago, 2012 12:49 am Asunto: |
|
|
Primero quedar vosotros en el dia que podais coincidir y ya vere si me lo puedo compaginar. |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Mar 07 Ago, 2012 9:38 am Asunto: |
|
|
Ahir el meu sogre, que torna a estar a l'hospital, m'explicava que dos soldats de Montgat van fer la promesa que si no els passava res a la guerra anirien a Montserrat a peu per donar gràcies a la Moreneta. Però amb això, amb la caminada, no n'hi havia prou, van prometre que hi anirien posant-se cigrons a les sabates.
I quan es va acabar la guerra, com que estaven sencers, es van disposar a complir el que havien promès. Un d'ells anava caminant tan tranquil, l'altre no podia més de mal de peus, tan mal li feien que es va haver d'aturar: no podia més. I li va preguntar al seu company com és que a ell no li feien mal, amb els cigrons a les sabates. I el pinxo li va dir: així tu no els vas posar en remull uns dies i no els vas bullir?
I és que la prometença era portar cigrons als peus, però no havien dit res de com havien de ser, cuits o crus.
Doncs bé, ahir mentre caminava amb la família cap al tard (vam fer el sender SLC-96, d'uns 8 km) pensava en els cigrons. Em feien mal unes butllofes que tinc a la planta dels dos peus, al costat del taló, que em van sortir el dia del Corredor i que potser el dia de Vallromanes es van fer encara més grosses.
El cas és que em sembla que no em deixaran acabar la Montserratina, passen els dies i la cosa no sembla que millori massa. Si ahir en una mica més d'una hora ja notava molèsties, en més de 10 hores segur que em passarà com al noi dels cigrons.
Si hi anés sol no hi hauria cap problema: deixant-ho i agafant el tren de tornada tot arreglat, però anant-hi en companyia no m'agradaria espatllar-vos el dia. Una cosa és sortir bé i no poder acabar la ruta per algun problema físic que et pot passar i una altra és estar malament ja a la sortida. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Mar 07 Ago, 2012 3:49 pm Asunto: |
|
|
Espero que lo de tu suegro no sea nada grave.
Sobre las bullofas, recuperate bien, que es lo importante; dias hay muchos, pero pies solo tenemos dos, jejeje!! Cuando puedas ya iremos otra vez y seguro que con tiempo mas fresco, jejeje!
Entonces quedamos Miscolores y yo, si no se apunta nadie mas!!!
En principio de los dias que puso Miscolores 11 y 14 de Agosto por la tarde cualquiera de los dos me va bien. Sobre el track tampoco tengo preferencias, reconozco que el que hice la otra vez hasta Olesa es muy facilon y poco desnivel y en 2 horas te plantas en San Cugat.
Estare pendiente. _________________ Cuanto mas arriba subas...
|
|
|
miscolores *
|
Publicado: Jue 09 Ago, 2012 4:56 pm Asunto: |
|
|
Rapyd74, tienes un privado. |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Vie 10 Ago, 2012 9:53 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues para la segunda intentona Miscolores y yo hemos decidido hacerla el martes 14 de agosto, saldremos a las 5 de la tarde desde el puente de Potosi (rio Besos).
mirando tracks en wikiloc y valorando que aun tengo fresco el recorrido hasta Olesa, usaremos el mismo track que utilice la otra vez. Entrando en el GR6 por el velodromo de Horta en direccion San Cugat, Bellaterra, Can Barata, Les Fonts, Can Sola, cruzando la riera de Gaid (cerca de 2km de rio, que esperemos siga como hace 2 meses), hasta llegar a Olesa, (calculo que en poco mas ó menos de 10 horas). despues llegar a Can Vinyals y de hay subir al Monestir (calculo unas 3/4 horas mas).
En san Cugat podremos avituallar agua nada mas llegar, en Rubi lo mismo, hay que llevar luz y de calidad, aunque buen tramo se hace pasando por urbanizaciones alumbradas, hay tramos de bosque muy espeso, tampoco podremos olvidar ropa reflectante pues las zonas habitadas tienen transito de vehiculos.
Llevar algo de comer, pues son muchas horas y no podremos comprar nada por el camino, excepto en San cugat, que aun estaran los "badulaques" abiertos cuando pasemos...
Todo el recorrido es bastante pobre en desnivel a excepcion de los ultimos 4 km que seran de fuerte pendiente (unos 700m de altitud en 4 km).
Me salen 14 horas en una ruta nocturna de unos 56 km aprox. desde Potosi; esperemos que esta vez sea la buena...
Si alguien se anima aun esta a tiempo de pensarlo hasta el martes!!
Saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|