Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Mar 07 Ago, 2012 9:23 pm Asunto: Libro: Pedaleando en la oscuridad, de David Millar |
|
|
Durante la Transpyr me llamó la atención que uno de los mecánicos de Probike estaba leyendo este libro, del cual ya tenía referencias y me habló bien de él.
Después de leerlo me permito haceros la reseña:
Se trata de la experiencia del ciclista David Millar, que continúa en activo, del mundo del dopaje. Él fué sancionado dos años por el uso de sustancias prohibidas. Relata cómo funciona el mundo del ciclismo profesional y los motivos que le llevaron a iniciarse en el dopaje. A través de su biografía desde que empezó en el ciclismo, su paso a profesionales, su sanción y ahora su lucha por conseguir un ciclismo limpio.
Si alguien está interesado, no tengo inconveniente en prestarle el libro.
Uploaded with ImageShack.us _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mie 08 Ago, 2012 12:35 am Asunto: |
|
|
Jesus me apunto en la lista del préstamo _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
manolito ****
|
Publicado: Mie 08 Ago, 2012 9:03 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | Aquest Tour va guanyar una etapa, sembla que sense ajudes prohibides.
Dic sembla perquè penso que no és possible, però m'agradaria equivocar-me. |
No t'equivoques, tots es dopen, simplement s'ha d'anar per davant, bé i tenir calers. _________________ MANOLITO.ES
JUDOKA.CAT
MANELIC.CAT
segueix-nos al facebook |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Jue 09 Ago, 2012 5:03 pm Asunto: Re: Libro: Pedaleando en la oscuridad, de David Millar |
|
|
linneo49 escribió: | Durante la Transpyr me llamó la atención que uno de los mecánicos de Probike estaba leyendo este libro, del cual ya tenía referencias y me habló bien de él.
Después de leerlo me permito haceros la reseña:
Se trata de la experiencia del ciclista David Millar, que continúa en activo, del mundo del dopaje. Él fué sancionado dos años por el uso de sustancias prohibidas. Relata cómo funciona el mundo del ciclismo profesional y los motivos que le llevaron a iniciarse en el dopaje. A través de su biografía desde que empezó en el ciclismo, su paso a profesionales, su sanción y ahora su lucha por conseguir un ciclismo limpio.
Si alguien está interesado, no tengo inconveniente en prestarle el libro. |
¿que informaciones o datos te han llamado más la atención del libro?
_________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
|
|