Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/
|
Publicado: Dom 16 Sep, 2012 8:15 pm Asunto: Semana 38 (2012) |
|
|
Hola companys, mañana quedamos a las 09:15h. para dar un voltio por la serralada.
También voy a poner que este miércoles día 19, iremos al Santuari del Corredor, la hora de salida dado que el trayecto se las trae, sera a las 08:00h., lo pongo ya, para que lo tengáis en cuenta por la hora de salida, para que pongáis en el Camelbak algo mas que agua y porque se que algunos compañeros que no son habituales de los matinés, se que les interesa esta salida.
El lugar de encuentro como siempre sera en los Olivos. _________________ Punts de trobada
Ultima edición por Exteriores el Dom 16 Sep, 2012 10:00 pm, editado 2 veces |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Dom 16 Sep, 2012 8:43 pm Asunto: |
|
|
Bueno, vale, allí estaré.
Pero suavecito ¡eh! _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
TIKO -
|
Publicado: Dom 16 Sep, 2012 8:48 pm Asunto: matine |
|
|
esperarme! k tengo k dejar la peke al cole |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Dom 16 Sep, 2012 9:11 pm Asunto: |
|
|
OK
Mañana nos vemos en los olivos |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Dom 16 Sep, 2012 9:28 pm Asunto: Re: matine |
|
|
vicente alvaro navarro escribió: | esperarme! k tengo k dejar la peke al cole |
Exte, que está mayor y no se entera ...
Salida a las 9,15. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Dom 16 Sep, 2012 9:59 pm Asunto: Re: matine |
|
|
Diesel escribió: | vicente alvaro navarro escribió: | esperarme! k tengo k dejar la peke al cole |
Exte, que está mayor y no se entera ...
Salida a las 9,15. |
joder, los donuts!!, ni me acordaba?. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
crodax -
|
Publicado: Dom 16 Sep, 2012 10:48 pm Asunto: |
|
|
Hola!
Os conocí la semana pasada por Internet y me gustaría conoceros y hacer salidas con vosotros.
He visto que entre semana hacéis alguna rutilla. Yo mañana no puedo pero he visto lo del Santuari del Corredor. Que distancia hay y desnivel? Para saber si entra dentro de mi capacidad o no. No conozco esa zona. Lo máximo que he llegado por esta zona es hasta el Castell de Burriac.
Nos vemos ! |
|
|
|
miki -
|
Publicado: Dom 16 Sep, 2012 11:02 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos. le dije a Xavi que vendria pero no podre por que aun tengo herida reciente del domingo.
Saludos y hasta pronto! |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Lun 17 Sep, 2012 8:42 am Asunto: |
|
|
crodax escribió: | Hola!
Os conocí la semana pasada por Internet y me gustaría conoceros y hacer salidas con vosotros.
He visto que entre semana hacéis alguna rutilla. Yo mañana no puedo pero he visto lo del Santuari del Corredor. Que distancia hay y desnivel? Para saber si entra dentro de mi capacidad o no. No conozco esa zona. Lo máximo que he llegado por esta zona es hasta el Castell de Burriac.
Nos vemos ! |
Hola crodax, aquí tienes la información sobre esta ruta: bdn-santuari del corredor-bdn
¡venga anímate!! _________________ Punts de trobada
Ultima edición por Exteriores el Lun 17 Sep, 2012 3:14 pm, editado 1 vez |
|
|
|
crodax -
|
Publicado: Lun 17 Sep, 2012 12:04 pm Asunto: |
|
|
Pues tiene buena pinta la ruta la verdad. Son 80 y pico kilometros, que no está nada mal. Se para a comer o se vuelve directamente? Lo digo por temas de horarios.
Me lo pienso y os digo alguna cosa.
slts, |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Lun 17 Sep, 2012 3:11 pm Asunto: |
|
|
crodax escribió: | Pues tiene buena pinta la ruta la verdad. Son 80 y pico kilometros, que no está nada mal. Se para a comer o se vuelve directamente? Lo digo por temas de horarios.
slts, |
Paremos a comer algo ligero (barritas, fruta ó frutos secos), ademas de reponer agua en Can Bordoi, una vez lleguemos al Santuari aremos una parada un poco mas larga para comer y relajarse un poco y vuelta sin parar hacia Badalona. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Lun 17 Sep, 2012 3:42 pm Asunto: |
|
|
Hola, hoy el jefe no tenia ganas de partir piedras, así que al Turó de Montcada no hemos ido, una ruta sencilla , pongo el trk y alguna fotos que hemos tomado entre todos, hemos notado la ausencia del fotógrafo oficial
Bdn - Turó de Montcada - Bdn
Ernesto
Vicente, que se ha pasado de frenada
el Jefe
Y ya estamos todos en el Turó de Montcada
Y por supuesto que no hemos perdonado la cervecita y en el Macarena hemos terminado.
Nos vemos el Miércoles a las 08:00h. para ir al Santuari del Corredor, siempre y cuando el tiempo lo permita. _________________ Punts de trobada
Ultima edición por Exteriores el Lun 17 Sep, 2012 4:44 pm, editado 1 vez |
|
|
|
crodax -
|
Publicado: Lun 17 Sep, 2012 4:02 pm Asunto: |
|
|
Exteriores escribió: | crodax escribió: | Pues tiene buena pinta la ruta la verdad. Son 80 y pico kilometros, que no está nada mal. Se para a comer o se vuelve directamente? Lo digo por temas de horarios.
slts, |
Paremos a comer algo ligero (barritas, fruta ó frutos secos), ademas de reponer agua en Can Bordoi, una vez lleguemos al Santuari aremos una parada un poco mas larga para comer y relajarse un poco y vuelta sin parar hacia Badalona. |
Pues me cuadro el tema y me apunto. Hay que probarlo todo
Aunque he visto en tv3 que el tiempo no irá muy allá. Habrá que esperar a mañana a ver que dicen. |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Lun 17 Sep, 2012 11:11 pm Asunto: |
|
|
Exteriores escribió: |
Nos vemos el Miércoles a las 08:00h. para ir al Santuari del Corredor, siempre y cuando el tiempo lo permita. |
Eso es mucho para mi ahora.... Que lo paseis bien!!! |
|
|
|
JOHNNY **
|
Publicado: Lun 17 Sep, 2012 11:57 pm Asunto: |
|
|
buena ruta la que hicisteís el lunes...... que aunque este el turo de montcada cerca no significa que sea facil, jejeje.
Exte para la única foto que sales y siempre comiendo haber si aprendes de Diesel , nos vemos el miércoles |
|
|
|
|