Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
david mtb *
|
Publicado: Vie 28 Sep, 2012 3:30 pm Asunto: Carretera VS BTT |
|
|
Hola pitufines !! vuelvo a la carga y bueno ahora que ya puedo permitirme una nueva adquisición os pido consejo, bueno me estoy iniciando poco a poco en el mundo del triatlon y mi meta es hacer triatlones algún día entonces me tendría que comprar una bici de carretera pero claro tengo un presupuesto de máximo 1200€ aunque se puede augmentar si la ocasión se puede , entonces no se que comprar por que claro la montaña esta ay siempre y le tengo ganas también jajaja entonces no se si coger una doble o tirarme directamente a la carretera y entrenar (aunque lo que me tira atrás son el tema de coches pero me han dicho que ay muchas carreteras "desiertas")
Así que no se que bici coger en el tema de carretera por que quiero que al menos sea bonita estéticamente y que tenga un (cuadro de carbono si es posible claro).
De todas formas mañana pasare por action a visitar al maestro pantani haber si me soluciona algo
Termino diciendo que si alguien me puede echar una mano y aclararme un poco pues le doy las gracias de antemano! |
|
|
|
tito *
|
Publicado: Vie 28 Sep, 2012 11:32 pm Asunto: bici |
|
|
niño si quieres mirarte una de carretera mirate la bh prisma de carbono con un 105 y ultegra, salia por 1.400 pero con descuento segun alguna tienda a mi me la dejavan en 1.250(ciclos la salud) yo personalmente estoy enamorado de ese modelo de carretera y se te pillas montaña lo que boy hacer yo me boy a poner otras ruedas con el neumatico de rueda de carretera y cuando tire para la montaña pues me pondre las ruedas de montaña. un saludo espero verte pronto, y ver que tequitaste en trasto que tenias del decathalon de doble supension jijijijijij |
|
|
|
david mtb *
|
Publicado: Sab 29 Sep, 2012 2:47 pm Asunto: |
|
|
Pues fui al action y pantani me abrió un poco los ojos jejeje y bueno me encanto la mmr miracle y me la pille asi que el martes/miércoles ya la tendré en mis manos ^^
|
|
|
|
tito *
|
Publicado: Dom 30 Sep, 2012 12:30 pm Asunto: bici |
|
|
wooooo molaaa!!!! esta muy chula:D si quieres pasearte un finde por carretera pegame un tque que me conozco una ruta y puerto de montaña chulosss sales unos 60 klm:D |
|
|
|
|