Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Dom 22 Jul, 2007 11:02 pm Asunto: la giant Anthem 2 de bike a fondo |
|
|
Uno siempre cree que eso de los sorteos y tal es un rollo pero míralo el tío con su giant anthem 2. Yo también envié los cupones pero no hubo suerte
entenderéis que me ponga la camiseta para salir en la foto
Felicidades Francisco
sbk |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mar 24 Jul, 2007 9:38 am Asunto: Re: la giant Anthem 2 de bike a fondo |
|
|
silvesterbike escribió: | Uno siempre cree que eso de los sorteos y tal es un rollo pero míralo el tío con su giant anthem 2. Yo también envié los cupones pero no hubo suerte
entenderéis que me ponga la camiseta para salir en la foto
Felicidades Francisco
sbk |
pos claro que lo entendemos, si haces como una que yo sé,, esconde lo que no se puede enseñar,,, quizás la grasa de la panza???? enga descúbrete, serà verdaz????? i jo mestrestant vaig fent ,,, però sit'enfades pels meus comentaris no em fotis _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Mar 24 Jul, 2007 9:59 pm Asunto: |
|
|
no et preocupis un parell de dias de gimnas y mira com et quedas
Shot with FinePix F20 at 2007-07-24
no se perque en queda tant grant aixi es veuen millor las addominals _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
|
sergio -
|
Publicado: Mie 25 Jul, 2007 9:00 pm Asunto: |
|
|
esa giant hola silvesterbike al chico q le toco sali un finde con el pòr colserola es un conocido de mi cuñao si lo ves le dices q le da recuerdos el cuñado de juanma del gimnasio de la maquinista saludos |
|
|
|
|