Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sacar \*/
|
Publicado: Sab 13 Oct, 2012 6:54 pm Asunto: SALIDA DOMINGUERA (14-10-2012) |
|
|
El que le apetezca, a las 8:00 en la plaza.
1.- Sacarni
2.- _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Sab 13 Oct, 2012 8:28 pm Asunto: |
|
|
No lo tenía muy claro si salir o no, pero mañana finalmente saldré a dar una vuelta por Collserola con un compañero de trabajo. Nos vemos a la próxima.
_________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
|
Ariodante -
|
Publicado: Sab 13 Oct, 2012 10:18 pm Asunto: |
|
|
Me puedo apuntar?, que plaza es? Que ruta es? _________________ Es que salí ayer y voy a medio gas, si no te ibas a enterar… |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Sab 13 Oct, 2012 10:27 pm Asunto: |
|
|
Ariodante escribió: | Me puedo apuntar?, que plaza es? Que ruta es? |
PUNTOS DE ENCUENTRO
La Plaza es LA PLAZA ROJA. Con respecto al recorrido, sobre la marcha...............subiremos al depósito y a partir de allí...................DIOS PROVEERÁ. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
Ariodante -
|
Publicado: Sab 13 Oct, 2012 10:37 pm Asunto: |
|
|
Lo siento, al final no va a poder ser, revisando mi bici para mañana he encontrado una averia bastante seria de la ultima salida, no creo que hasta el lunes pueda arreglarla _________________ Es que salí ayer y voy a medio gas, si no te ibas a enterar… |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Sab 13 Oct, 2012 11:29 pm Asunto: |
|
|
Visto lo visto, no pasaré por la plaza. Saldré directamente desde casa........................... _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Dom 14 Oct, 2012 11:42 am Asunto: |
|
|
Al final he salido desde casa a eso de las 8:30.
He cogido el río hasta el ferrolan, camino de los minerales hasta la trialera que nos deja en el camino a la Vallensana. Subimos por pista hasta la urbanización para dirigirnos hacia la Hermina de San Climent. De allí trialera hasta la Hermita de San Geroni. Subida por las hermitas y por el sendero que enlaza con el del arbol muerto. Pista hasta enlazar con varios senderos que nos dejan en Montigalá. Subida a la Cruz y bajada por una trialera alternativa, muy técnica. Subida hacia los bancos de la vallensana y subimos hacia el depósito hasta el cruce de la Font de l'amigó, cogiendo la trialera de la derecha que nos deja en Can Ruti. Subida para enlazar con otra trialera (Nueva para mi) que nos lleba hasta la Mina de Can Ruti, una fuente cerca del Tanatorio. Subida por el tanatoro hasta enlazar con la trialera del BTV y para casita.
RUTA _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Dom 14 Oct, 2012 11:51 am Asunto: |
|
|
He visto pasar un misil enfrente de la Maca a eso de las 11, he silbado pero pasó como una exhalación sin enterarse.
¡Jo, que marcha! _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Dom 14 Oct, 2012 4:29 pm Asunto: |
|
|
Diesel escribió: | He visto pasar un misil enfrente de la Maca a eso de las 11, he silbado pero pasó como una exhalación sin enterarse.
¡Jo, que marcha! |
Tiene que "quemar" las MORCILLACAS que se metió ayer!! _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
|