|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
SCOTT ****
|
Publicado: Dom 29 Jul, 2007 10:03 am Asunto: Sortida 28-07-07 |
|
|
Interessant sortida per la serralada de marina, amb molta calor i bones sensacions després de dos mesos sense tocar la bici. Una mica cansat durant tot el dia, sobretot de cames, normal al ser una sortida llarga després de tant de temps.
Molt bona companyia, he rigut molt, i la traca final ha estat la cerveseta a la guingueta de la platja i el bany amb el culotte posat. Genial _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Dom 29 Jul, 2007 12:22 pm Asunto: Re: Sortida 28-07-07 |
|
|
SCOTT escribió: | Interessant sortida per la serralada de marina, amb molta calor i bones sensacions després de dos mesos sense tocar la bici. Una mica cansat durant tot el dia, sobretot de cames, normal al ser una sortida llarga després de tant de temps.
Molt bona companyia, he rigut molt, i la traca final ha estat la cerveseta a la guingueta de la platja i el bany amb el culotte posat. Genial |
quins nassos!!!!!!!!!!!!! i jo a la picina banyant-me,,,,, però avui i fins quarts de tres, estic al pringue aquest que veuràs t'agrada?????? _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Dom 29 Jul, 2007 2:32 pm Asunto: |
|
|
Salida 070728 Vallromanes, Sant Miquel, Can Maimó
40 y pico Km a una media de 12 y pico y con 1.000 y poco de desnivel acumulado
Utilicé el horario David y le acompañé para que no se le hiciera la subida tan dura al depósito. Agrupados arriba posamos Sergio, Roby, the injured raspa’s, Andrés, Jordi, David y Pedro también nos acompañó Joaquín que después de una bajada accidentada hacia el seminario tuvo que abandonarnos. Si bajáis hacia el seminario por la trialera veréis que han puesto unos conos para separar el carril de subida y el de bajada. Lo digo por, por nada es igual
Trialera entera de Vallromanas que se hizo corta y después la del turó de Sant Miquel (la de los cazadores) que a más de uno le recordó lo útil que es el casco
Empieza la subida y el Brigada Fabré nos pone firmes y en fila de uno hasta la Roca d’en Toni. Solo nos dio una pequeña licencia para parar en la font d’en Mamet (otra pa la cole). Luego nos relajamos en la playa con un refresco y admirando los diseños de las prendas de baño preferiblemente las del género femenino |
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Dom 29 Jul, 2007 9:06 pm Asunto: Re: Sortida 28-07-07 |
|
|
Btv escribió: | SCOTT escribió: | Interessant sortida per la serralada de marina, amb molta calor i bones sensacions després de dos mesos sense tocar la bici. Una mica cansat durant tot el dia, sobretot de cames, normal al ser una sortida llarga després de tant de temps.
Molt bona companyia, he rigut molt, i la traca final ha estat la cerveseta a la guingueta de la platja i el bany amb el culotte posat. Genial |
quins nassos!!!!!!!!!!!!! i jo a la picina banyant-me,,,,, però avui i fins quarts de tres, estic al pringue aquest que veuràs t'agrada?????? |
y nosaltres esperante al raspall _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
|
Digi ****
Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Dom 29 Jul, 2007 9:07 pm Asunto: Sergio, mi primera salida con bttbadalona |
|
|
hola a todos... soy sergio el chico que salio con vosotros por primera vez este sabado, queria deciros a todos que me lo pase genial, sobretodo despues de la primera subida por que creia que se me iba a salir el corazon por la boca jeje
a sido una salida muy chula, y espero repetir el proximo sabado, asi que espero veros a todos prontito.
saludos bttros. |
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Dom 29 Jul, 2007 9:12 pm Asunto: |
|
|
de brigada res
por favor General Mola ,Mola mas Capita General
Eugenio _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
|
Publicado: Lun 30 Jul, 2007 12:21 pm Asunto: Re: Sortida 28-07-07 |
|
|
JFR escribió: | Btv escribió: | SCOTT escribió: | Interessant sortida per la serralada de marina, amb molta calor i bones sensacions després de dos mesos sense tocar la bici. Una mica cansat durant tot el dia, sobretot de cames, normal al ser una sortida llarga després de tant de temps.
quins nassos!!!!!!!!!!!!! i jo a la picina banyant-me,,,,, però avui i fins quarts de tres, estic al pringue aquest que veuràs t'agrada?????? |
y nosaltres esperante al raspall |
toy lisiado, la zomanta de palos que ma dao el ta JFR,, pues mira aquí ingresado en el hospital, toy en comazo,, pos man fet moltes i man hecho eso,, ,, vaya putáaaaaaaaaaaaaa _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
|
Publicado: Lun 30 Jul, 2007 12:27 pm Asunto: |
|
|
[quote="silvesterbike"]Salida 070728 Vallromanes, Sant Miquel, Can Maimó
40 y pico Km a una media de 12 y pico y con 1.000 y poco de desnivel acumulado
Trialera entera de Vallromanas que se hizo corta y después la del turó de Sant Miquel (la de los cazadores) que a más de uno le recordó lo útil que es el casco
QUI VA SER EL QUE VA COMPRAR PARCEL.LES?? QUI SERÀ EL XIVATO? ENGA QUE SE CHIVATEN,, TARDÁIS MUNCHO _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Joaquin -
|
Publicado: Lun 30 Jul, 2007 2:42 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos ,
Soy Joaquín “el que os hace la foto en la roca”. Me ha hecho una gran ilusión que os acordéis de mi. El sábado tuve una pequeña caída, solo fueron raspaduras y algún golpecillo, “estoy bien”. No os preocupéis volveré a estar en la roca para hacer la foto de rigor. Saludos |
|
|
|
SCOTT ****
|
Publicado: Mar 31 Jul, 2007 9:35 am Asunto: |
|
|
Joaquin escribió: | Hola a todos ,
Soy Joaquín “el que os hace la foto en la roca”. Me ha hecho una gran ilusión que os acordéis de mi. El sábado tuve una pequeña caída, solo fueron raspaduras y algún golpecillo, “estoy bien”. No os preocupéis volveré a estar en la roca para hacer la foto de rigor. Saludos |
Ens alegrem molt de que la caiguda no tingués més conseqüències, esperem veure't aviat amb nosaltres. _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|