Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Semana 42 (2012)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Mie 17 Oct, 2012 5:12 pm    Asunto: Responder citando

Buena salida la de hoy, con caminos y alguna trialera que nos ha enseñado el amigo Super, se lo conoce tooo!!!, bien pues hemos echo una de la típicas rutas que hacemos los matinés, pero con alguna variante recomendada como ya he dicho antes por Super, incluso nos ha echo hacer la que sale de detrás del vigía y finaliza en el camino de los Castanyers (ddd), pero al revés! (iid), la verdad que esta muy bien hacerla en el sentido contrario en que habitualmente la hacemos, en este punto nos estaba esperando Surfer, que por compromisos familiares ha salido mas tarde, y se ha despedido de nosotros pujaremcomamics, ya de regreso hemos pasado por las piedras blancas donde hemos echo otra variante y ya estando en Ca l'Alemany y enfilando el camino de vuelta, el Super nos ha enseñado otro senderillo con alguna bajadita chula, total una mañana bien aprovechada donde hemos aprendido senderos, trialeras y bajadas nuevas.

Veréis en el track que hemos pasado por Action, el Super necesitaba una chuche para su bici y los demás hemos aprovechado para pesar nuestras bicis y comer unas galletas que muy amablemente el amigo Pantani nos ha ofrecido. El peso de nuestras bicis no lo digo porque son datos confidenciales, la bici del Super, solo pesa 8.600kg., vamos.. menos que alguna flaca.

Y luego rápidos y raudos a la Maca, donde ya nos estaban esperado Diésel y Jonathan luego se nos ha unido Martirio.

Este el track: Arrow Trk (17-Oct-2012)

Fotos:
pujaremcomamics

Super y Ana

Nos vemos el viernes, si el tiempo lo permite?.
juaver83
*

MensajePublicado: Jue 18 Oct, 2012 9:21 pm    Asunto: Responder citando

no se mueve nada para mañana, le teneis miedo a la lluvia?
pujaremcomamics
**

MensajePublicado: Jue 18 Oct, 2012 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Entre que llevo 4 dias seguidos, el tiempo amenazador, que tengo la nevara temblando y todos los dodotis sucios va a ser que mañana me toca comprar y colada.
Que os divirtais mucho y os mojeis poco.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
super
**

MensajePublicado: Jue 18 Oct, 2012 10:50 pm    Asunto: Responder citando

Gracias exte por las alabanzas , pero los senderos q os he enseñado yo , no son ni una decima parte de lo q me habeis enseñado vosotros.
un abrazo
nota: no debias haber dicho nada del peso de la bici , ahora todos sabran q pedaleo con ventaja.
Lo malo sera cuando vaya con los maquinas y suba de los ultimos , q escusa pongo yo jeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pujaremcomamics
**

MensajePublicado: Vie 19 Oct, 2012 8:44 am    Asunto: Responder citando

super escribió:

Lo malo sera cuando vaya con los maquinas y suba de los ultimos , q escusa pongo yo jeje

Las clasicas:

Es que últimamente no entreno.
Aun me estoy recuperando de la lesión.
Hoy no tengo el dia fino.
No os quiero comer la moral.
Me paso las noches follando.
Ahora me toca aerobico y soy muy disciplinado.
De todo esto ya hablaremos en Febrero (En febrero substituir por Octubre).
Me salta la cadena.
Huy que me parece que llevo demasiada ropa.
No es que no me gusta dejar a nadie detras tirado.

Imaginativas:

Estoy haciendole el rodaje al casette que si los aprietas de entrada luego resaltan.
Como he visto que subiais muy tranquilos he aprovechado para recoger unos rovellons (requiere preparación previa).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Osiam
*

MensajePublicado: Vie 19 Oct, 2012 4:12 pm    Asunto: Responder citando

pujaremcomamics escribió:
super escribió:

Las clasicas:

Me salta la cadena.

Imaginativas:

Estoy haciendole el rodaje al casette que si los aprietas de entrada luego resaltan.
Como he visto que subiais muy tranquilos he aprovechado para recoger unos rovellons (requiere preparación previa).

Esas son las excusas que dieron nombre a nuestro grupo.

super
**

MensajePublicado: Vie 19 Oct, 2012 4:34 pm    Asunto: Responder citando

pujaremcomamics escribió:
super escribió:

Las clasicas:

Me salta la cadena.

Imaginativas:

Jordi yo tengo las mias propias , d mi cosecha.
Tengo flato
yo me quedo con los d atras , me sabe mal dejarlos
Se me esta repitiendo la morcilla.
Tengo una gastroenteritis d caballo.
Esta noche no he dormido nada.

LA N*1 QUE NUNCA FALLA
Me sento mal la cena y he estado toda la noche bomitando.

Los q estamos acostumbrados como yo a dar escusas , tenemos mucho repertorio jajja
Martirio

MensajePublicado: Vie 19 Oct, 2012 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Aunque no ha sido con los matiné, si es cierto que la salida ha sido por la mañana y me he llegado a encontrar con un integrante del grupo, Vicente que salía a probar sus zapatitos nuevos y sus pedales automáticos, hasta el momento que yo le vi y fue en la piedra del depósito, 0 caídas espero que acabase así la salida.

Nos hemos juntado tres marías Luisa, Inma y yo misma y como Luisa no había subido nunca al vigía, pues p'arriba. Lo ha subido muy bien, parada en los bancos, siguiente parada en los pinos y desde aquí ha alternado el pedaleo con el caminar, pero este ultimo solo tres ocasiones. No ha estado nada mal para ser la primera. Felicidades Luisa.

Llegando al Depósito nos ha pillado Vicente y también Sergio Carbono. Luisa baja directamente por pista hasta los bancos y nosotros nos bajamos por la cantera y los senderos laterales.
Una vez en los bancos nos despedimos de Luisa y nosotros tres hacemos el bosque encantado, sendero que llega a la subida de la ermita, desvío a la izquierda acabando en la explanada, subimos de nuevo para bajar por la niña seguimos dirección a San Jeroni y cogemos el sendero de enfrente al del acueducto llegando a la cadena del camino anterior nos desviamos más adelante en la ermita en ruinas, para hacer el último tramo de la trialera que baja de la curva de las ermitas. Aquí nos despedimos bajando ellos por torribera y yo hacia montigala.

No se si os habéis enterado bien de los senderos a los que me refiero pero es que no tienen nombre, habrá que ponérselo.

Las fotos de la salida

Ultima edición por Martirio el Vie 19 Oct, 2012 11:16 pm, editado 1 vez
Pere
@@

MensajePublicado: Vie 19 Oct, 2012 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Martirio escribió:
No se si os habeis enterado bien de los senderos a los que me refiero pero esque no tienen nombre, habrá que ponerselo.

Ja fa temps que penso que hauríem de fer una mena de diccionari:

Trialera de la guitarra: la que va del darrere del poblat ibèric de Puig Castellar a Montcada. És un tram del GR-92

Trialera de la niña: ?????????? Aquesta no he sabut mai on és

També podríem posar sinònims:

Trialera del Btv: la que va del capdamunt del Mas Ram fins al costat del Restaurant Mas Vestit . Sinònim: Trialera del Mas Ram

Així se'ns faria més fàcil situar-nos quan llegim les cròniques.

Parlant de trialeres/corriols, diumenge vaig passar caminant per la meva i no està massa bruta. Penso que tallant unes quantes branquetes que molesten una mica es podria tornar a obrir. És una pena que no hi passem gairebé mai, és llarga i es pot fer en els dos sentits de marxa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
super
**

MensajePublicado: Vie 19 Oct, 2012 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Martirio , por favor , las trialeritas como los chorros del oro .
un abrazo Laughing
Martirio

MensajePublicado: Vie 19 Oct, 2012 11:12 pm    Asunto: Responder citando

Pere escribió:

Parlant de trialeres/corriols, diumenge vaig passar caminant per la meva i no està massa bruta. Penso que tallant unes quantes branquetes que molesten una mica es podria tornar a obrir. És una pena que no hi passem gairebé mai, és llarga i es pot fer en els dos sentits de marxa.

El miercoles sali a caminar con mis hijos por alli y estube a punto de entrar en ella. Al final decidimos seguir por el camino ancho.
super
**

MensajePublicado: Sab 20 Oct, 2012 7:43 am    Asunto: Responder citando

Martirio escribió:
Pere escribió:

El miercoles sali a caminar con mis hijos por alli y estube a punto de entrar en ella. Al final decidimos seguir por el camino ancho.

Pere a ver si este domingo me la enseñas , yo llevare las tijeras d podar , para hecharte una mano para abrirla Hablando d nombres , desde el deposito la derecha derecha, yo en el foro d los nocturnos le llamo caida libre, por si sirve de algo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro