Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Martirio ****
|
Publicado: Mar 30 Oct, 2012 1:59 pm Asunto: Inauguración de el foro yayosbtt.foroactivo.com |
|
|
http://yayosbtt.foroactivo.com/forum Os presento el foro de unos amiguetes, acaba de nacer y al que desde aquí, le deseo una larga vida. Este foro es el de nuestro compañero Vakiya y del que tengo el honor de haber sido nombrada moderadora.
Vakiya se lo ha currado, ha decidido la rutilla, corta de unos 21 km pero con un poquito de todo, incluyendo algo parte-piedras en unas trialeras para finalizar la vueltecita. Durante la salida, contábamos con el soporte de unos compañeros que guardaban muy bien del rebaño, controlando tanto de la cabeza del grupo como de los más rezagados, haciendo los respectivos reagrupamientos antes de continuar para que nadie se despistara y entre ellos, nuestro amigo Joype.
BttBadalona, como tenia que ser, ha hecho acto de presencia con Diésel, Gordi (que hoy decidió ayudar con la comilona a Vakiya) y yo misma.
Por cierto, la comilona... que os voy a contar, El Vaki, desde las 6 de la mañana en el merendero preparando todo ¡Que tío más apañao!, además de la butifarrada, unas judías y unos riñoncitos al jerez que están buenísimos. No se le escapo nada traía todo lo necesario para los no sé cuantos comensales que éramos, incluso el café y los licores además de bajar con dos compañeras a por un par de bracitos de gitano con sus velitas para el cumple de Gordi.
Aquí hay un buen puñado de fotos
Estos con su tándem hicieron la ruta senderos incluidos.
El gran VAKIYA
Celebramos el cumple de Gordi. El no sabia nada y le dimos la sorpresa
En el merendero coincidimos con otros compañeros de collserola
Pues esto es todo, solo decir que hemos pasado una mañana estupenda y con una magnifica compañia. |
|
|
|
vakiya -
|
Publicado: Mar 30 Oct, 2012 11:16 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias compañera por todo,
ami me llena de alegria el ver vuestras caras de felicidad y el buen rato que pasaron todos juntos,
te agradezco de parte mia y de parte de la administradora el que nos menciones,,,,
es un gran honor el que se mencione a los yayosbtt en este gran foro y en el que yo me siento orgulloso
de poder pedalear con esta gran familia,,,,
gracias a todos los pitufos y las pitufas |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Mie 31 Oct, 2012 11:43 am Asunto: |
|
|
Vakiya, ¿me tenéis vetado u que?
No me deja registrarme como Diesel, dice que ya existe un usuario con ese nombre, pero miro la lista de miembros y no aparece diesel ¿¿¿¿???? _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
Martirio ****
|
|
|
|
super **
|
Publicado: Mie 31 Oct, 2012 4:12 pm Asunto: |
|
|
FELICIDADES YAYOSSSSSS.
Ahh y felicidades Gordi , que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos |
|
|
|
vakiya -
|
Publicado: Mie 31 Oct, 2012 5:24 pm Asunto: |
|
|
Diesel escribió: | Vakiya, ¿me tenéis vetado u que?
No me deja registrarme como Diesel, dice que ya existe un usuario con ese nombre, pero miro la lista de miembros y no aparece diesel ¿¿¿¿???? |
no te preocupes que hoy te lo arregol
solo puede aver un diesel |
|
|
|
joype *
|
Publicado: Mie 31 Oct, 2012 8:41 pm Asunto: |
|
|
vakiya escribió: | Diesel escribió: | Vakiya, ¿me tenéis vetado u que?
No me deja registrarme como Diesel, dice que ya existe un usuario con ese nombre, pero miro la lista de miembros y no aparece diesel ¿¿¿¿???? |
Hola Vakiya, de paso a ver si también puedes arreglar el mio que me pasa exactamente lo mismo, intento registrarme como joype y me dice que ya existe pero no hay ningún miembro registrado con ese nick.
Gracias por todo.
Saludos.
Joype. |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Mie 31 Oct, 2012 9:38 pm Asunto: |
|
|
qué patanes!
yo a la primera y con avatar de rechupete
sbk |
|
|
|
vakiya -
|
Publicado: Jue 01 Nov, 2012 12:10 am Asunto: |
|
|
joype escribió: | vakiya escribió: | Diesel escribió: | Vakiya, ¿me tenéis vetado u que?
Hola Vakiya, de paso a ver si también puedes arreglar el mio que me pasa exactamente lo mismo, intento registrarme como joype y me dice que ya existe pero no hay ningún miembro registrado con ese nick.
Gracias por todo.
Saludos.
Joype. |
ok enprincipio no debería haber ningún problema,
si no os deja os rejistrais con otro nombre y luego lo modificamos y ponemos los vuestros
GRACIAS Y PERDONAR POR LAS MOLESTIAS |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Jue 01 Nov, 2012 12:34 am Asunto: |
|
|
Pues sigue sin dejarme, me he registrado como JDiesel, si puedes me lo cambias a Diesel. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
super **
|
Publicado: Jue 01 Nov, 2012 10:38 am Asunto: |
|
|
Diesel escribió: | Pues sigue sin dejarme, me he registrado como JDiesel, si puedes me lo cambias a Diesel. |
En el bttbadalona tenemos de to , diesel, super y nos faltaria uno q fuera con 95 oct (normal)
saludos |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 01 Nov, 2012 10:58 am Asunto: |
|
|
super escribió: | Diesel escribió: | Pues sigue sin dejarme, me he registrado como JDiesel, si puedes me lo cambias a Diesel. |
En el bttbadalona tenemos de to , diesel, super y nos faltaria uno q fuera con 95 oct (normal)
saludos |
Pa "Normal" tirando a bajo ya estoy yo. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
super **
|
Publicado: Jue 01 Nov, 2012 12:42 pm Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | super escribió: | Diesel escribió: | Pues sigue sin dejarme, me he registrado como JDiesel, si puedes me lo cambias a Diesel. |
saludos |
Pa "Normal" tirando a bajo ya estoy yo. |
Gordi , ir al turo , ir a monserrat y con poco entreno , no tiene nada de normal , es 98 plus
yo creo que te tendrias que cambiar a Gordi S plus jeje
un abrazo |
|
|
|
vakiya -
|
Publicado: Jue 01 Nov, 2012 12:58 pm Asunto: |
|
|
joype escribió: | vakiya escribió: | Diesel escribió: | Vakiya, ¿me tenéis vetado u que?
Gracias por todo.
Saludos.
Joype. |
COMPAÑERO joype YA LOTIENES AREGLADO
TE ESPERO PRONTO |
|
|
|
|