Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
QUII *
|
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Lun 12 Nov, 2012 9:47 pm Asunto: |
|
|
tienes un mp. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Jue 15 Nov, 2012 12:13 am Asunto: |
|
|
Joeeeer amigo Quii..... ya tienes "eggs"con la que esta cayendo!!!! _________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Jue 15 Nov, 2012 4:38 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | Pino, fixa't que el Quii se la ven.
És en Rapyd qui els té ben grossos. |
por eso cuando vi talla XL, me dije: "este para mí" jajaja!!
Cuando me enviaron a Melilla para hacer la mili, nadie me ayudo para librarme, aunque lo intente!! con lo que yo he sido...
"representante estudiantil de las juventudes del moviment MDT" con 16 años y despues de la mili salí hecho todo un patriota, jajaja!!
...ahora mi "Dios" es mi salud, para sacar adelante a mi familia.
mi "Rey" tiene casi dos años, pero esta hecho todo un dictador y mi "patria" esta en mi casa cuando hecho el cerrojo por las noches!! como cambia la vision de la vida en cuanto te metes en una edad!! jajaja!!
La bandera es un trozo de tela que puede arder, se ensucia y se lava; lo importante es lo que uno lleva dentro, todo lo demas son "coloricos" como decia Paco Martinez Soria!!
Saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
manolito ****
|
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Vie 16 Nov, 2012 2:20 pm Asunto: |
|
|
rapyd74 escribió: | Pere escribió: | Pino, fixa't que el Quii se la ven.
És en Rapyd qui els té ben grossos. |
por eso cuando vi talla XL, me dije: "este para mí" jajaja!!
Cuando me enviaron a Melilla para hacer la mili, nadie me ayudo para librarme, aunque lo intente!! con lo que yo he sido...
"representante estudiantil de las juventudes del moviment MDT" con 16 años y despues de la mili salí hecho todo un patriota, jajaja!!
...ahora mi "Dios" es mi salud, para sacar adelante a mi familia.
mi "Rey" tiene casi dos años, pero esta hecho todo un dictador y mi "patria" esta en mi casa cuando hecho el cerrojo por las noches!! como cambia la vision de la vida en cuanto te metes en una edad!! jajaja!!
La bandera es un trozo de tela que puede arder, se ensucia y se lava; lo importante es lo que uno lleva dentro, todo lo demas son "coloricos" como decia Paco Martinez Soria!!
Saludos. |
Cuanta razón tienes José, a ver como acaba esto y lo único que espero es que nadie de los nuestros pague los platos rotos _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
|