Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cumbreitor *
Registrado: 14 Oct 2009 Mensajes: 159 Ubicación: Sta. Coloma de Grnet
|
|
|
|
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Jue 22 Nov, 2012 5:57 pm Asunto: |
|
|
Política No, gracias.
Manolo, no te lo tomes mal, sólo es mi opinión. _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Jue 22 Nov, 2012 6:52 pm Asunto: |
|
|
no he tingut el gust de mirar el video però
_________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Roby ****
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
|
|
|
cumbreitor *
|
Publicado: Vie 23 Nov, 2012 7:26 am Asunto: |
|
|
linneo49 escribió: | Política No, gracias.
Manolo, no te lo tomes mal, sólo es mi opinión. |
Por supuesto faltaba más linneo, es tú opinión.... _________________ Si lo importante es participar, ¿por que cojones todo el mundo quiere ganar? |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Vie 23 Nov, 2012 11:27 am Asunto: |
|
|
Doncs jo penso que, dintre de la correcció i de l'admissió de la discrepància, podem parlar de tot.
Perquè no de política?
No és fer política no parlar de política?
Quan jo era jove no se'n podia parlar: joven, haga como yo y no se meta en política, diuen que deia en Franco. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
|
Publicado: Vie 23 Nov, 2012 5:24 pm Asunto: |
|
|
El vídeo no l'he vist, tot i que passades les eleccions ho faci,, el vot ja
el tinc pensat, no vull que el vídeo em faci canviar d'opinió,, el post és
interessant ja que hi han el proposant del video i els que han contestat,
curiós.
Ara em ve al cap el follon de l'Artur Mas i el Jordi Pujol que desde les espanyes
diuen que ténen molts diners a Suïssa, cony i ara no ho poden demostrar,, no penseu
que a vegades es dónen masses casualitats, i si no haguessin eleccions, tot això hagués sortit ?????? _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Vie 23 Nov, 2012 7:42 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | Doncs jo penso que, dintre de la correcció i de l'admissió de la discrepància, podem parlar de tot.
Perquè no de política?
No és fer política no parlar de política?
Quan jo era jove no se'n podia parlar: joven, haga como yo y no se meta en política, diuen que deia en Franco. |
Yo lo he visto y creo plenamente en lo que dicen cosa que no me sucede con lo que dicen los políticos.
Veremos el lunes donde quedan tantas promesas de Campaña _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Vie 23 Nov, 2012 7:51 pm Asunto: |
|
|
Tot el que es digui i facin, me la porta fluixa, ja tinc decidit el meu vot, un cop ha aconseguit l'objectiu, si hem de solucionar algun problema, ja ho farem nosaltres. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
|
Publicado: Vie 23 Nov, 2012 8:04 pm Asunto: |
|
|
el resultat de moment 5-2 jajajja _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
cumbreitor *
|
Publicado: Vie 23 Nov, 2012 8:04 pm Asunto: |
|
|
Daré una breve expliación de el porqué he publicado este video. ¿Nadie ha sufrido algún tipo de recorte, perdida de derechos?, creo que cualquier medio ya sea redes sociales, foros en este caso, es bueno para hacer llegar a la gente la corrupción que ha sido determinante para llevarnos a la lamentable sitiación en la que estamos. No espereis ver estas informaciones de corrupción en ningún medio de comunicación, ya se encargan de sensurarlas para que los ciudadanos no las veamos, así que la única alternativa que nos queda para informarnos es através de la red. Aquí se habla de muchisimos temas, deporte, noticias varias, robos etc, lo cuál me parece perfecto y ¿porqué no de politica?, que es la que nos ha llevado a la situacuión actual..... _________________ Si lo importante es participar, ¿por que cojones todo el mundo quiere ganar? |
|
|
|
linneo49 ****
|
Publicado: Vie 23 Nov, 2012 9:02 pm Asunto: |
|
|
Con tanta mierda electoral, el entrar en el foro era como un oasis que he visto violado con tu comentario. Hasta aquí ha llegado el estercolero de la política, pensé.
Pocas personas hay más críticas y hartas de esta situación que yo, igual de hartas hay muchas.
Me permito recomendaros una página web que leo habitualmente
Menéame
aparecen informaciones que normalmente no aparecen en los medios "oficiales" _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
cumbreitor *
|
Publicado: Vie 23 Nov, 2012 9:08 pm Asunto: |
|
|
linneo49 escribió: | Con tanta mierda electoral, el entrar en el foro era como un oasis que he visto violado con tu comentario. Hasta aquí ha llegado el estercolero de la política, pensé.
Pocas personas hay más críticas y hartas de esta situación que yo, igual de hartas hay muchas.
Me permito recomendaros una página web que leo habitualmente
Menéame
aparecen informaciones que normalmente no aparecen en los medios "oficiales" |
Nadie te obliga a leer lo que no te gusta, si te sientes tan violentado. _________________ Si lo importante es participar, ¿por que cojones todo el mundo quiere ganar? |
|
|
|
linneo49 ****
|
Publicado: Vie 23 Nov, 2012 9:44 pm Asunto: |
|
|
Menos cháchara y más bici
A ver cuando compartimos una salida Manolo _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
cumbreitor *
|
Publicado: Vie 23 Nov, 2012 9:59 pm Asunto: |
|
|
linneo49 escribió: | Menos cháchara y más bici
A ver cuando compartimos una salida Manolo |
Espero que sea prontoo, sabes que ando por el Montnegre los fines de semana aunque este més que viene estaré por aquí. linneoo miraté el post de la tortuga y dinos algoo. _________________ Si lo importante es participar, ¿por que cojones todo el mundo quiere ganar? |
|
|
|
|