Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ican -
|
Publicado: Lun 07 Ene, 2013 10:28 pm Asunto: sin alarmar.. |
|
|
hola, esta tarde he estado solo por la zona de Sant Geronim. y cuando bajaba despues de pasar por el poblat iberic, como aun tenia mas o menos un ratito de luz. he pensado en subir a la Creu. Por los caminos, habian familias merendando, y he visto gente arriba en la creu. He subido pensando que serian familias... pero no. La ultima rampa antes de llegar el sol me daba en los ojos, y me he cruzado con una mujer y su perro que bajaba y se me ha quedado mirando. Cuando he llegado habia arriba una 15 de niñatos fumando que cuando me han visto, se han puesto como motos a lo Mad MAx, chillando "mira mira".
Estaban arriba de la roca y corriendo han empezado a bajar hacia mi. He dado la vuelta y he salido pitando.
Lo digo porque antes era un rumor, y entiendo que como rumor quedó. Pero lo de hoy prometo que me ha sucedido y no se que intenciones tenian cuando me han visto y se han dirigido a mi, pero he pensado que lo mejor era irme. |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Mar 08 Ene, 2013 1:18 am Asunto: |
|
|
Gracias ican, tomo nota |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Mar 08 Ene, 2013 8:50 am Asunto: |
|
|
gracias y bienvenido!
sbk |
|
|
|
JOHNNY **
|
Publicado: Mar 08 Ene, 2013 3:11 pm Asunto: |
|
|
Primero, bienvenido Ican al foro y haber si coincidimos algún día.
Y segundo, gracias por avisar a los demás de ese susto que te llevastes en la montaña, pues estas cosas es mejor irlas comentando y avisando a la gente ..... Que luego se llenan todos los foros de fotos de bicis con el lema " bici robada " , gracias |
|
|
|
ican -
|
Publicado: Mar 08 Ene, 2013 7:15 pm Asunto: |
|
|
Ok. De nada. Ya avise a la guardia urbana cuando bajaba. Y me comentaron que daban aviso para que subiera las motos.
Llevo tiempo mirando el foro. Y nunca me registre. Ya veo que haceia quedadas. Llevo mas de 10años saliendo, pero viendo el nivel que mostrais algunos, el mio no es nada, soy como un motor diesel sin turbo. Y por eso no me he atrevido a quedar con nadie del foro y suelo ir solo. |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Mar 08 Ene, 2013 11:44 pm Asunto: |
|
|
ican escribió: | Ok. De nada. Ya avise a la guardia urbana cuando bajaba. Y me comentaron que daban aviso para que subiera las motos.
Llevo tiempo mirando el foro. Y nunca me registre. Ya veo que haceia quedadas. Llevo mas de 10años saliendo, pero viendo el nivel que mostrais algunos, el mio no es nada, soy como un motor diesel sin turbo. Y por eso no me he atrevido a quedar con nadie del foro y suelo ir solo. |
Pues no te asustes y vente con los matines o con los "mataos" ( yo entre ellos). No todos somos unos maquinas y hacemos rutas megalargas con desniveles astronomicos, algunos salimos a dar una vuelta por la serralada aun ritmo mas suave.
Por cierto, bienvenido al foro. |
|
|
|
manolito ****
|
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Sab 19 Ene, 2013 10:51 am Asunto: |
|
|
Ayer hablando con un compi del curro que vive en Belvitge (Hospitalet), salio el tema de las bicis y tal...
me comento que hay una "hola" de jonquis que te salen al paso por la calle ofreciendote bicis por cuatro duros!! como la jitanas que venden ajos junto al mercado!!
y me puso dos ejemplos que me hicierón temblar: rockrider 5.2 por 20 euros y una Specialized de carretera, cuadro de carbono (full equip) por 100 euros.
Se me congelo la sangre, porque me recordo la epoca de los 80, cuando te vendian radio casettes robados de los coches, para meterse un chute, por la cantidad que fuese!!
(no queria abrir un hilo expresamente para esto, pero tenia que comentarlo).
Saludos y tened cuidado! _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
|