Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tito *
|
Publicado: Dom 27 Ene, 2013 12:33 am Asunto: duda |
|
|
Continuar Editando
chicos, tengo mirado dos modelos de bicicletas ghost amr 5900 (dando paga i señal tardan 15 20 dias en traerla tipo all montain fox alante y atras de 120mm ;
http://www.ghost-bikes.com/bikes-2013/bike-detail/amr-5900/
luego he mirado otra haibike tipo de suspension marathon fox en medio y magura de 120 esta en la tienda y es mi talla... mmm me parece muy atractiva... y me llama mucho la atencion por que tiene poca penalizacion en suvida y el peso claro... esta pero los coleres no me llaman es negra, amarilla y creo que algun toque azul... no es la misma es para que veais que tipo de bici es
http://www.haibike.de/produkte_detail_en,2986,12799,detail.html
no se que tipo de suspensión cojerme.... mean dicho que la dos me irán bien quizás la amr penaliza mas en la subida por peso y de mas..... y la haibike.... con ese tipo suspension mean dicho que es un cohete si tienes buenas piernas y .... y no se.... por que decantarme alguna reconmendacion?? gracias chicos ya pronto estoy por la montaña otra vez:D |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Dom 27 Ene, 2013 10:46 am Asunto: |
|
|
ghost
frenos shimano, y amortiguador y horquilla fox
lo de los 10kg de la haibike no se lo creen ni ellos
además la ghost es una bici de 120mm
y la haibike es una bici de ralli con 100mm
sbk |
|
|
|
manolito ****
|
|
|
|
tito *
|
Publicado: Lun 28 Ene, 2013 4:34 pm Asunto: |
|
|
ufff de 29.... no creo que me la coja, ruedas muy grandes, para lo que mido yo 1.63 y la gente ma reconmendao que me quede en 26 y mecanicos de confi, tambien man recomendado los mismo... que me quede en las 26 |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
manolito ****
|
Publicado: Lun 28 Ene, 2013 5:56 pm Asunto: |
|
|
tito escribió: | ufff de 29.... no creo que me la coja, ruedas muy grandes, para lo que mido yo 1.63 y la gente ma reconmendao que me quede en 26 y mecanicos de confi, tambien man recomendado los mismo... que me quede en las 26 |
Están equivocados. Con qué argumento no la recomiendan? las bicis de carretera son de 29 y los pequeños las llevamos. _________________ MANOLITO.ES
JUDOKA.CAT
MANELIC.CAT
segueix-nos al facebook |
|
|
|
Dojavi ***
Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Lun 28 Ene, 2013 6:21 pm Asunto: |
|
|
tito escribió: | ufff de 29.... no creo que me la coja, ruedas muy grandes, para lo que mido yo 1.63 y la gente ma reconmendao que me quede en 26 y mecanicos de confi, tambien man recomendado los mismo... que me quede en las 26 |
Tito, el Manolito mide menos y lleba una 29 _________________ Mis rutillas:
rutas
strava |
|
|
|
tito *
|
|
|
|
manolito ****
|
Publicado: Lun 28 Ene, 2013 8:12 pm Asunto: |
|
|
Dojavi escribió: | tito escribió: | ufff de 29.... no creo que me la coja, ruedas muy grandes, para lo que mido yo 1.63 y la gente ma reconmendao que me quede en 26 y mecanicos de confi, tambien man recomendado los mismo... que me quede en las 26 |
Tito, el Manolito mide menos y lleba una 29 |
En la mili 166 cm. _________________ MANOLITO.ES
JUDOKA.CAT
MANELIC.CAT
|
|
|
manolito ****
|
Publicado: Lun 28 Ene, 2013 8:20 pm Asunto: |
|
|
Los inconvenientes, está claro que es por poner algo.
1. Un mayor tamaño es igual a un mayor peso, si hablamos de componentes de gama equivalentes entre ambas versiones de rueda.
Vaya chorrada. Sin comentarios
2. Más difícil de maniobrar en pistas estrechas y reviradas.
En un año no he encontrado esa pista. El que utiliza este argumento no creo que haya bajado de verdad con una 29
3. Tiene un recorrido más grande,por lo que las 29er parecen gigantescas.
Un recorrido de qué? uy que miedo.
4. Por tamaño y geometría, una 29er no es muy adecuada para ciclistas de estatura baja.
La buenas marcas hacen las de 29 con la geometría adecuada, por ejemplo Niner sólo hace de 29
También se dicen chorradas en las ventajas:
2. Tiene una mayor distancia recorrida por vuelta de pedal. Es decir, a igual cadencia, mayor distancia recorrida.
Eso no es ninguna ventaja ni inconveniente, el que marca el recorrido es el desarrollo, evidentemente si el diámetro es mayor
el desarrollo aumenta, pero se consigue el mismo con menos desarrollo.
De lo que he leido, esto último es lo que más me ha hecho reir.
En fin, tu mismo. Las bicis siempre fueron de 29 que es la mejor relación. _________________ MANOLITO.ES
JUDOKA.CAT
MANELIC.CAT
|
|
|
tito *
|
Publicado: Lun 28 Ene, 2013 11:53 pm Asunto: |
|
|
jajajajja!!! me parto manolito, jajja lo tendre en cuenta!! igualmente como me falta algo de $ mirare!!!! afondo! |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Mar 29 Ene, 2013 12:50 am Asunto: |
|
|
I perquè van ser de 29"?
Perquè no van ser de 30", o de 28"?
Jo vaig fer 1.67, però em van amidar amb sabates. Era estiu, hi havia molta gent i no ens les feien treure. Miraven el taló de la sabata i restaven el que els semblava. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
nor_bak ****
|
Publicado: Mar 29 Ene, 2013 9:00 am Asunto: |
|
|
Las cubiertas si pesan mas... y se rien de ti sobretodo si eres tan bajo como Manolito. |
|
|
|
|