|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juaver83 *
|
Publicado: Dom 03 Feb, 2013 3:01 pm Asunto: cortar latiguillos xt |
|
|
tengo un problema, cortar los latiguillos de los xt resulta algo sencillo, pero me ha surgido un inconveniente, la cuestion es que ya los habia cortado previamente, use el pin de color plata que venia con el freno, que entra estupendamente, ahora lo quiero volver a cortar para instalarlo en otra bici, el problema en cuestion es que solo encuentro pin dorados, que de esos ya tengo y esos cuestan muchisimo de meter pq son un pelin mas gruesos. alguien sabe algun truco, es que no soy capaz. solo puedo meter un 50% con lo cual en el caso de apretar el racor, la oliva pasaria por el cable sin sujetarlo
el otro dia mi tendero lo hizo en un segundo con esta herramienta
http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/remachador-terminal-avid-tubo-hidraulico
gracias _________________ www.mortirolobtt.blogspot.com |
|
|
|
juaver83 *
|
Publicado: Lun 04 Feb, 2013 12:43 pm Asunto: |
|
|
al final lo que he hecho es ir al talleres pepe, por poner un nombre, mas cercano y pedirle con cara de pena que me dejara usar su tornillo de banco, y en un segundo listo. no hay truco, o tornillo de banco, o alicates de presion o la herramienta que pues antes en el link.
gracias igualmente _________________ www.mortirolobtt.blogspot.com |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|