Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tito *
|
Publicado: Sab 02 Mar, 2013 3:28 pm Asunto: presentacion de la ghost |
|
|
buenos días chicos, presentaros oficial mente la nueva churri que me hechado hoy a sido la primera salida que he podido rodar con ella que me ido a por la antigua cantera de moncada que el camino de la hermita sant pere reixac me ha salido unos 20 kilómetros desde casa.... y la verdad a sido una buena sensacion montarme en una doble (rara todo hay que decirlo) pero buena... he notado muchas mas traccion en la rueda trasera no he perdido rueda en la cuesta cuando con la rígida siempre perdía y la verdad que ha sido una gozada.... no esperaba este cambio tan radical... y tan bueno y bajando mucho mas comodidad la verdad aun a si cuando he bajado por la tria-lera la sensacion a sido extraña de un poco de cansancio en la las pierna ( aparte no salia desde hace muxo meses) imagino que sera por falta de costumbre, pero poco a poco.
quería comentar una pregunta cuestionadas hacia la suspensiones... el xico de la tienda me comento que encontraría la presiones de la suspensiones en la pagina de fox pero no veo nada y no se a cuanto tengo que ponerla de presion ni nada y hoy e salido a la salida con el reglaje de tienda que no me a ido mal... pero estoy un poco perdido... la doble es nuevo para mi que presiones le ponéis mas o menos a la vuestras ( tengo montada este tipo de horquilla FOX Forx 32F O/C CTD 120mm Tapered y la trasera FOX Float CTD SV 120mm |
|
|
|
tito *
|
Publicado: Sab 02 Mar, 2013 3:29 pm Asunto: presentacion de la ghost |
|
|
intento poner foto pero no me deja :S:S:S |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Sab 02 Mar, 2013 6:12 pm Asunto: |
|
|
Hola tito, no has dicho el modelo del maquinon que tas agenciado, pero por el recorrido de las suspensiones debe ser algo parecida a esta: AMR 5900, muy guapa y sobre todo que la disfrutes mucho.
En cuanto al tema suspensiones, tenemos a dos fieras de la mecanica, el surfer y nor-bak, ellos te podran asesorar.
saludos _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Sab 02 Mar, 2013 7:30 pm Asunto: |
|
|
Felicidades. Disfrutala a tope! |
|
|
|
tito *
|
Publicado: Dom 03 Mar, 2013 1:31 pm Asunto: |
|
|
si es esa esactamente intento colgar fotos.... pero no me deja boy averiguar.... a ver si hoy puedo colgar la foto |
|
|
|
tito *
|
Publicado: Dom 03 Mar, 2013 4:37 pm Asunto: |
|
|
xicos aqui dejo el ling de el censo de ghost en el foromtb para que podais verla ya que aqui no consigo poner foto:(
foromtb |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Dom 03 Mar, 2013 9:54 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena por la adquisicion!
sobre subir las fotos:
por ejemplo, esta foto la he cogida de una web y la he subido al imageshack, desde donde hay un enlace que dice codigo del foro, he copiado el enlace y la he pegado aqui!!
Saludos y disfrutala. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
|