Hola amigatxos, pues como dice el dicho "He tirado la piedra y he escondido la mano" ya que como le comente al amigo Dojavi hace más de un mes no tenía ni las fuerzas ni la motivación para tal evento, total que el único que representará a BttBadalona en la Pedals será Javi, sin duda dejará el pabellón bien alto.
Lo dicho, mucha suerte y esperemos que las lluvias de estos días no hayan maltrecho el camino.
Siau i Rauxa. _________________ ¨Un camí, quina cosa tan curta de dir i tan llarga de seguir.¨
Josep M. de Segarra.
QUII, pienso que has hecho lo correcto. Para una ruta de estas se tiene que tener mucha fuerza, física y mental. No es una ruta cualquiera, son muchos, kms, mucho desnivel y muchas horas encima de la bicicleta y hay que estar muy, muy preparado para hacerla. Y tu ya la has hecho dos veces, es difícil encontrar la motivación para darse un palizón así !!!
Lo importante yo creo es que sigas teniendo motivación para salir en bici y disfrutar, el hacer una ruta u otra ya depende de los momentos y los estados de ánimo.
Un abrazo. _________________ No es tan fiero el león como lo pintan.
Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
Publicado: Dom 30 Jun, 2013 9:51 pmAsunto:
Pere escribió:
En sabeu alguna cosa?
Jo no, però potser pel WhatsApp ha sortit alguna cosa i no ho he pogut seguir.
Doncs no massa bé, i una mica més i encara segueixo pedalejant
Por un lado contento porque acabe, que era el objetivo, pero por otro descontento, demasiadas horas, muy petao, casi más de 17 horas.
Mis "mofletes" creo que en esta imagen lo decian todo, normalmente sabiendo que estaba el fotografo ahi, hubiese puesto una sonrisa, pero muy mal dia muy cansado.
Publicado: Lun 01 Jul, 2013 8:41 amAsunto:
No et felicito per haver acabat, per tu això no és res.
Hauriem de seure amb unes birres i preparar la temporada donant més importància al descans.
Necessitem descansar dojavi.
La propera vaig amb tu.
Impossible is nothing!
I una altra que també tinc pendent, la Tracks del Diable.
L'any vinent ho intentaré, sinó sempre em quedarà que no ho vaig provar.
El que sí que tinc clar és que si les vull fer he d'entrenar i m'he d'alimentar amb mètode, no com fins ara.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro