Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juan Ferrera -
Registrado: 10 Dic 2012 Mensajes: 60 Ubicación: Vilanova del Valles
|
Publicado: Mar 12 Mar, 2013 11:03 pm Asunto: Buje Specialized Epic 29 |
|
|
Buenas tardes, tengo una EPIC de 29 comprada el mes de Diciembre del 2012, la de aluminio y desde hace tiempo me hace un ruido el buje trasero, la he llevado a Probike, donde la compré y me dice que se de lavarla con pistola a presion...????? (ahora tiene 1000km)....casi no puedo terminar la Transmaresme por el escandalo que hacia al buje...he leido en algun foro que es un problema conocido en este modelo.
Alguien sabe algo del asunto..?...tengo que exigir que sea una garantia?..
un saludo Juan F. |
|
|
|
Sacar \*/
|
|
|
|
QUII *
|
Publicado: Mie 13 Mar, 2013 7:56 am Asunto: |
|
|
Hola Juan, si el ruido es del núcleo , la solución es tan fácil como desmontarlo y poner un poco de aceite en los trinquetes.
En mi caso uso ruedas Mavic y cada cierto tiempo también me carraspea el núcleo, tan solo necesitas 2 o 3 llaves una de cadena y la estriada de los pi;ones y vigilar de no perder los muellecitos y los trinquetes a la hora de desmontarlo, unas goticas de aceite y 2000 kms como nuevas.
Te paso un video de las Mavic, buscate Tu de Specialized.
http://www.youtube.com/watch?v=1CRtAVgm-lM
SIAU I RAUXA
_________________ ¨Un camí, quina cosa tan curta de dir i tan llarga de seguir.¨
Josep M. de Segarra.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Jordi+Bielsa&id=159550 |
|
|
|
Juan Ferrera -
|
Publicado: Mie 13 Mar, 2013 6:56 pm Asunto: |
|
|
He estado esta mañana en Probike y tienen constancia de fallos en el nucleo, me dicen que Specialized les tiene que dar la orden y me lo cambiaran en garantia.....esperare una semana.
Saludos J.F |
|
|
|
Juan Ferrera -
|
Publicado: Jue 14 Mar, 2013 8:54 pm Asunto: |
|
|
Ultima noticia.. he recibido un email de Specialized en el que se me comunica que han detectado un fallo en el nucleo trasero de algunas bicis....y que pase por Probike, para ponerme otro nuevo en garantia...( el que no llora.....)
Saludos Juan F. |
|
|
|
|