Publicado: Mar 19 Mar, 2013 10:10 pmAsunto: UN NUEVO PARTEPIEDRAS
Hoy es un gran dia para mi,espero un bebé con mi mujer y hoy me han
dicho que es niño.ya pienso cual sera su primera bici,sus protecciones y esas cosas
que piensas sin pensar,la verdad es que me siento muy feliz y queria compartir este momento con vosotros.
si todo va bien para ultimo de julio tendremos un partepiedras mas.
SALUDOS.
Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
Publicado: Mar 19 Mar, 2013 11:30 pmAsunto:
Enhorabuena!!!
JAJAJA Ya te he imaginado bajando por una trialerita y con la sillita del peque atras...
La verdad es que son de goma (comprobado), pero lo querras como si fuese de porcelana, ya lo veras. _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado.
Enhorabuena _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
Publicado: Jue 21 Mar, 2013 8:54 amAsunto:
Pues que mejor noticia que esa!!! Enhorabune Domingo! Yo ya estoy disfrutando la mia y te digo que es una pasada. Compra cubo y mocho para las babas....
Un abrazo crack!! _________________ Hexacontento!!!
Publicado: Jue 21 Mar, 2013 10:18 amAsunto:
La mamá estará cruzando los dedos pa que no salga al destalentao padre ...
Ciertamente la ilusión que proporciona la espera de un hijo es de lo más grande que puede disfrutar una pareja.
¡Enhorabuena! _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Enhorabuena Domingo y Señora, disfrútalo mientras puedas que los míos parece que fue ayer cuando nacieron y mañana ya celebramos su decimosexto cumpleaños.
Suerte y que todo vaya bien. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro