Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
keoki ***
|
Publicado: Mar 02 Abr, 2013 11:43 pm Asunto: Perimetral Aramón Javalambre (TERUEL) |
|
|
Pues el pasado Domingo tuvo lugar la V Perimetral al Javalambre en la estación de esquí de Aramon Javalambre.
Prometían una carrera 100% Montaña y no decepcionaron a nadie.
Prometían:
-Desnivel: + - 1450 metros
-Altura máxima 2018 metros
-Altura mínima 1530 metros
-Distancia: 20,4 km
-Un duro final
Senderos, campo a traves, nieve, corta fuegos y una altura media a los 1800 metros de altura donde el aire parece que le cuesta entra en los pulmones
Ya parecía duro, pero al final fueron 23km con 1600 positivos y nos hicieron bajar hasta los 1350 metros.Perimetral Javalambre
El final apoteósico: con 20km en las piernas, nos proponen 3 kilómetros en los que hay que subir desde los 1300 a los 1900. Casi 600 metros de desnivel del tirón...
El resultado es que peté por los cuatro costados. Me dolía todo y me sentía desfondado. Me pegaron una sobá estos Turolenses... total 3h37min. Los primeros 20km bien, mas o menos 2h30min. Pero para hacer los últimos 3 kilómetros, más de una hora... Tuve la suerte de coincidir con un corredor y nos animamos el uno al otro hasta lograr llegar a la meta.
Foto en la salida:
Si algún día estáis por la zona, ir a buscar la última bajada del track, poner las suspensiones blanditas... y a disfrutar, por lo menos eso es lo que intentaré hacer yo la próxima vez, por que otra sobá como esta me costará repetirla. En serio, es una zona preciosa con unos paisajes extraordinarios.
Os dejo enlace a algunas fotos y un vídeo por si os apetece curiosear la zona.
FOTOS
VIDEO _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Jue 04 Abr, 2013 9:07 pm Asunto: |
|
|
Bien campeón..............se ve muy dura.............otro reto conseguido.......felicidades _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
martin ***
Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Sab 06 Abr, 2013 10:27 pm Asunto: |
|
|
Amos a ver keoki...
where is your limit????
Bravo makina!!! _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Mie 10 Abr, 2013 10:53 am Asunto: |
|
|
No te quejes que tú estas MU FUERTE! jejeje!!
...seguro que repites, si no, al tiempo.
Saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
Roby ****
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Mie 10 Abr, 2013 11:23 am Asunto: |
|
|
Molt be noi!!! Asics trail st esteve... La propera?? _________________ Hexacontento!!!
http://robesport.blogspot.com/ |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Mie 17 Abr, 2013 11:44 am Asunto: |
|
|
Roby escribió: | Molt be noi!!! Asics trail st esteve... La propera?? |
Últimament estic per Tarragona, així que aprofitaré per fer curses per la zona. A St. esteve no crec que hi vagi. Hi aniràs tu?
Aquest Diumenge pot ser faig una a Vilanova d'Escornalbou 19km@700m
i el 5 de Maig a Cornudella: Cursa de Bombers Voluntaris 21Km@1000
A veure si aquest any puc fer l'Endimoniada a Badalona. Crec que obre inscripcions en breu. _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
|