Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
keoki ***
|
Publicado: Jue 25 Abr, 2013 12:28 am Asunto: Endimoniada 2013 --- 1 de Juny |
|
|
Les inscripcions s'obriran el dilluns 29 d'abril. Us podreu inscriure a través de la pàgina web de l'Endimoniada: http://www.cebadalona.org/Endimoniada/
Només hi ha 450 dorsals, us quedareu sense?
Després no us queixeu que no s'ha avisat
_________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Jue 25 Abr, 2013 4:02 pm Asunto: |
|
|
Venga va, que no se diga!!! me apunto!
aunque yo con llegar a tiempo de pasar el control de la Vallensana ya me conformo; suerte que Roby nos hara de liebre, jejeje!!
Saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
Roby ****
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Jue 25 Abr, 2013 4:27 pm Asunto: |
|
|
El año pasado quede 28 en la general, 21 de categoria... A ver este año!! _________________ Hexacontento!!!
http://robesport.blogspot.com/ |
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Jue 25 Abr, 2013 5:33 pm Asunto: |
|
|
Juer 23 euros por subir al deposito, ¿no estamos en crisis?... como no haga una colecta... ¿Que dan de regalo?¿al menos se amortizará el precio?
|
|
Roby ****
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
|
|
|
BISONTE ***
|
Publicado: Sab 27 Abr, 2013 11:40 pm Asunto: |
|
|
Roby...NO LA HACES ...tu fuistes mi heroe el año pasado seguí tus pasos y al final te vi jijijij
Yo ya estoy apuntado vamos a ver quien va para dejar el pabellón alto porque yo jijijij no se si fui el que cerraba la carrera el año pasado
Animo que es muy chula, cierto es que pagar para subir el deposito me toca los hu..os pero el correr contra mi hija que me dio caña el año pasado me anima _________________
|
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Mar 30 Abr, 2013 12:11 am Asunto: |
|
|
Ya estoy inscrito! ahora a entrenar fuerte.
El domingo hice 16 km con 200 mda, pero tarde 2:18 h. (subí a las antenas de Montcada y volver).
|
|
|
miscolores *
|
Publicado: Sab 04 May, 2013 1:58 am Asunto: |
|
|
Inscrito por los pelos, como vuelan!!!
Ya quedaremos. |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Vie 17 May, 2013 11:38 am Asunto: |
|
|
miscolores escribió: | Inscrito por los pelos, como vuelan!!!
Ya quedaremos. |
Si no quedamos antes, yo seguramente me pondre de los ultimos (pero al final de todo!), es mi primera edicion y no se si pasare el corte de la Vallensana!
Así que para no molestar saldre el ultimisimo y todo lo que adelante ya sera triunfo...
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Sab 01 Jun, 2013 6:32 pm Asunto: |
|
|
A ver si nos vemos... _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
martin ***
Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Dom 02 Jun, 2013 10:40 am Asunto: |
|
|
Pssss que??? Como fue?
Esas crónicas... _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
carsabi **
|
Publicado: Dom 02 Jun, 2013 3:52 pm Asunto: |
|
|
Yo vi pasar a Keoki en la bajada, a la altura de Can Ruti.
Iba muy bien situado, y llevaba un buen ritmo.
Yo diría que pasó entre los 50 primeros.
Keo, a ver esa crónica.
Esto de correr por montaña y de noche tiene un mérito impresionante. _________________ SALUD QUE TENGAMOS |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Dom 02 Jun, 2013 7:20 pm Asunto: |
|
|
Pues de momento pongo la mia, a falta de ver las fotos de la org.:
Desde las 3 de la tarde estaba como un niño la noche de reyes! y es que mi preocupacion era llegar a la torre de vijia antes de una hora y cuarto (1:15 h.) pues era el corte de tiempo para poder seguir en la carrera, la verdad que no estaba seguro de llegar a tiempo. Ese pensamiento me estaba destrozando la moral toda la tarde...
Menos mal que no estaba solo en esos momentos:
Recojí el dorsal a las 18:00, aun estaban poniendo las mesas, jajaja!! a eso de las 20:30 salude a Bisonte que bajaba hacia la rambla; ya a las 21:00 localice a Miguel (Miscolores) mientras calentabamos. Antes saludamos a Gordi y Martirio que se acercaron a darnos animos, y de rebote vi a Roby, que estaba en una terracita con la familia viviendo el ambiente; a Keoki lo pille haciendo cola en el lavabo, jejeje!! pero ya no lo vi hasta que llegue al final.
La salida masificada, salimos juntos Bisonte, Muscolores y yo desde atras del todo, Keoki se busco un hueco entre los "espartanos"
...ritmo suave pero constante, siguiendo los pasos de Miscolores que me hizo de liebre por toda Badalona, hasta entrar en la serralada, donde no podia seguirle!
Trotando y caminando a mi ritmo logre llegar a los bancos de la Vallensana en 47 minutos, y en 1:09 h. estaba avituallando en la torre de vijia (7 minutos antes del cierre de control); aqui ya mucho mas tranquilo (y cansado, claro!) decido tomarlo con calma y coincido con Bisonte un rato, de hecho nos vamos alternando hasta la ronda de Dalt, yo bajo muy rapido y sin miedo los senderos (ya me conoceís!) pero los tramos llanos aun se me atragantan y con la subida que me he pegado tengo las patas cansadas.
La trialera de bajada por detras de Can Ruti es chulisima, la lastima es que un grupo muy numeroso va delante y no podemos adelantarles, por lo que tenemos que bajar un buen trozo caminando detras de ellos, donde yo hubiese bajado mucho tiempo...
Despues de cruzar el semaforo de la ronda no vuelvo a caminar y me dedico a trotar como puedo pero sin parar el ritmo, no quiero que la gente que anima me vea caminar!! (saco fuerzas de donde no las hay!) y cruzo la calle del mar casi arrastrando los pies, en la curva de la rambla, el ambiente es brutal y dejo de pensar, solo veo el arco de meta y intento llegar corriendo, dando palmadas a los niños que te piden les choques las manos...
2:10:30 en el crono de META, no me lo puedo creer! mi mujer y mi niño esperando allí, es lo más!!! vale la pena el esfuerzo y todos los pensamiento que subiendo deje atras.
La llegada de Bisonte, ESPECTACULAR; estilo papa de Roma, llega a META, se arodilla y besa el suelo, jajaja!! Este tio es un monstruo, donde habia gente animando Bisonte les pedia que le hicieran la OLA y en las bajadas pedia paso el tio, jajaja!! (ahora entiendo porque con la bici lleva casco integral).
Creo que el orden de llegada bttBadalona fue: Keoki (con los extraterrestres), Miscolores, Rapyd (un servidor) y Bisonte; pero estuvo llegando gente hasta despues de las 24:00 h.
Una carrera muy bien organizada, la gente de Badalona muy volcada en ayudar/animar, marcaje muy correcto y trazado estupendo; de las que apetece volver!
Perfil con mi tiempo:
foto recorrido:
En espera de las fotos ahi queda eso! Saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
|
|
|
JOHNNY **
|
Publicado: Lun 03 Jun, 2013 12:05 am Asunto: |
|
|
.. estais hechos unos galgos , enhorabuena por la hazaña realizada. |
|
|