Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
super **
|
Publicado: Vie 10 May, 2013 10:17 am Asunto: SCOTT SPARK DE 8,330 KG |
|
|
Como ya les comente a varios compañeros..al fin me he decidido a colocar la bici en el foromtb..en el apartado ..BICIS DE DOBLE SUSPENSION SUB.9,5 KG...quedando en segunda posicion con un peso de 8,330 kg..
Podria ponerla en 1° posicion ..poniendole unas bielas clavicula de carbono de dos platos..que junto con el desviador ..podria rebajarle 325 g...pudiendo dejar la scott en 8 kg. casi pelaos...pero nuevas valen 1000 eu. y de segunda mano...cuesta mucho encotrarlas y ademas no bajan de 600 eu...ufff ..mucha pasta.
Os voy hacer una pequeño resumen del proceso por el que ha pasado esta bicicleta para poder rebajarla hasta este peso.
El modelo spark 30 ..sale con un peso de 11.300 kg. con el cuadro de carbono..supension reba y componentes lx y un precio en el mercado de 3000 eu.
Yo la compre en el foromtb a un compañero... Merguis de Granada .El la rebajo a 9.700 kg...llantas roval control de 1.450 kg...supension wc. de carbono de 1.450 kg. y componentes casi todo en xtr.
CAMBIOS QUE LE HAGO
Llantas notubes ZTR con bujes tune price princes de 1.175 kg
Supension dt swiss..XRC de carbono de 1.175 kg.
Amortiguador dt swiss. XR de carbono 145 g.
Manillar Mortop xc de 85 g.
Potencia extralite de 80 g.
Pedales crank brother de 173 g.
Disco de freno innolite ceramicos de 80 g los dos juntos
Piñonera Srram X0 de 11/32 y de 175 g.
Fundas para cables alligator de 16 g.
Como veis el proceso ha sido largo y costoso..ahh eso si ...casi todo en el mercado de ocasion del foromtb...si no... hubiera costado una fortuna.
Alguno de los componentes que le quite los vendi en el mismo foromtb..otros se los puse a la trek ..con la cual suelo hacer mas el cabra.
A continuacion os paso los link
Pagina donde esta clasificada en segundo lugar
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=844242
Pagina donde puse la bici con sus fotos correspondientes
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=844242&page=26 |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Vie 10 May, 2013 12:33 pm Asunto: |
|
|
ligera, ligera
puedo poner la foto en foromtb?
sbk |
|
|
|
super **
|
Publicado: Vie 10 May, 2013 12:59 pm Asunto: |
|
|
Que buenos recuerdos me trae esa foto..por mi la podeis colgar no una ..si no mil veces..eso quiere decir q estoy disfrutando de una pedalada con los amigos.. |
|
|
|
|