Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pino ****
|
Publicado: Lun 18 Mar, 2013 11:57 pm Asunto: Cabrerés 2013 - 26 Mayo. |
|
|
Ya están abiertas las inscripciones para esta popular marcha bttera.
Yo no la he hecho nunca y me gustaría hacerla al menos una vez.
Si alguien se anima a hacerla en plan NO COMPETITIVO que cuente conmigo para acompañarle.
_________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
|
anzony *
|
Publicado: Mar 19 Mar, 2013 4:12 pm Asunto: Re: Cabrerés 2013 - 26 Mayo. |
|
|
Pino escribió: | Ya están abiertas las inscripciones para esta popular marcha bttera.
Si alguien se anima a hacerla en plan NO COMPETITIVO que cuente conmigo para acompañarle.
|
Hola Pino. Yo estoy inscrito hace unas semanas y varios pitufos pueden dar fe que no la hare en plan competitivo. Estoy pensando llevarme una bici electrica. Jajaja.
Ahora en serio, espero que conincidamos ya que dicen que es espectacular. |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Jue 21 Mar, 2013 1:04 am Asunto: |
|
|
INSCRITO !!!!
Dorsal 1202.
|
|
|
anzony *
|
Publicado: Jue 21 Mar, 2013 4:16 pm Asunto: |
|
|
Pino escribió: | INSCRITO !!!!
Dorsal 1202.
|
Si no recuerdo mal yo tengo el 501. Me alegro de que te hayas inscrito. Estamos en contacto y a ver si nos podemos ver en la salida almenos...aunque estaria bien que coincidiesemos en alguna salida con los pitufos. |
|
|
|
juanma *
|
Publicado: Sab 23 Mar, 2013 10:13 pm Asunto: Re: Cabrerés 2013 - 26 Mayo. |
|
|
Pino escribió: | Ya están abiertas las inscripciones para esta popular marcha bttera.
|
Hola compañero, esta pedelada es de las que enganchan, yo ya llevo 6, y espero que este año pueda hacerla, (motivos de trabajo podran hacer lo contrario), y lo que desde luego no es competitiva ya que los paisajes te enganchan cada año y quieres repetir las mismas fotos en los mismos lugares, es lo que tiene la naturaleza.
Yo esperaré un poco más adelante para no hacer la inscipción en vano, ya te comunicaré si voy así podremos hacer un grupito "NO COMPETITIVO"
Saludos, y haber si vas programando la "TRANSPINO", |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Dom 24 Mar, 2013 8:32 pm Asunto: |
|
|
anzony escribió: | Pino escribió: | INSCRITO !!!!
Dorsal 1202.
|
Si no recuerdo mal yo tengo el 501. Me alegro de que te hayas inscrito. Estamos en contacto y a ver si nos podemos ver en la salida almenos...aunque estaria bien que coincidiesemos en alguna salida con los pitufos. |
OK anzony, estamos en contacto y ya miraremos de coincidir en Sta.María del Corcó si no nos vemos antes.
Juanma escribió: | Pino escribió: |
Ya están abiertas las inscripciones para esta popular marcha bttera.
|
Hola compañero, esta pedelada es de las que enganchan, yo ya llevo 6, y espero que este año pueda hacerla, (motivos de trabajo podran hacer lo contrario), y lo que desde luego no es competitiva ya que los paisajes te enganchan cada año y quieres repetir las mismas fotos en los mismos lugares, es lo que tiene la naturaleza.
Yo esperaré un poco más adelante para no hacer la inscipción en vano, ya te comunicaré si voy así podremos hacer un grupito "NO COMPETITIVO"
Saludos, y haber si vas programando la "TRANSPINO". |
Hombre amigo Juanma, me alegra mucho verte por aquí de nuevo. Por supuesto que sería un placer que pudiéramos coincidir junto con Anzoni, una rutita por esta zona que dicen que es preciosa, hacerla en compañía de alguien que la conoce al dedillo como tú, debe ser un gustazo. Pues nada, cuando vayas teniendo claro lo de los horarios de trabajo (lo primero es lo primero), ya estamos en contacto. Un abrazo para ti y al grupo de Los Llorones.
Por cierto, la Transpino de este año, no se si la haremos.... prefiero conservarte como amigo..... y vivo!!!!!.... jijijiiji .
|
|
|
Tonio -
Registrado: 16 Ene 2011 Mensajes: 68 Ubicación: Badalona (La Balsa)
|
Publicado: Lun 25 Mar, 2013 9:14 pm Asunto: |
|
|
Buenas, La Cabrerés También me falta a mi y Pino me ha dao el empujoncito, asi que he convencido a mi vecino Miguel Angel "Mahia" y nos acabamos de inscribir, a ver si nos reunimos una buena colla, para que las risas sean mas grandes. _________________ lo importante es el Indio, no las flechas |
|
|
|
anzony *
|
Publicado: Mar 26 Mar, 2013 5:30 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues ya somos unos cuantos. A ver si se anima más gente. La verdad es que para mí va a ser muy dura por mi condición física, però me han dicho que los paisajes son espectaculares..así que la haremos con calma.
Yo me voy el viernes por la mañana |
|
|
|
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Mar 26 Mar, 2013 6:26 pm Asunto: |
|
|
No te preocupes anzony, con las colas que se montan tendrás tiempo de pintar los paisajes al óleo.
La he hecho unas cuantas veces, como veo que se están juntando una buena peña, igual me apunto. _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Sab 18 May, 2013 8:23 am Asunto: |
|
|
De momento, subiré sólo en el coche.
Si alguien se apunta o se ha apuntado y no tiene definido como ir, que sepa que tengo dos plazas libres para coche y bici.
|
|
|
carsabi **
|
Publicado: Mar 21 May, 2013 6:50 pm Asunto: |
|
|
Pino escribió: | De momento, subiré sólo en el coche.
Si alguien se apunta o se ha apuntado y no tiene definido como ir, que sepa que tengo dos plazas libres para coche y bici.
|
Lo tienes un poco clarinete. Tu, ni subes solo , ni subes en coche.
Carsabi....Dorsal dos mil y pico
Mira a ver que trenes y que horarios hay.... solo ida.... y que lleguen a ese pueblo de donde sale la carrerita.
No se si me explico. _________________ SALUD QUE TENGAMOS |
|
|
|
manolito ****
|
|
|
|
anzony *
|
Publicado: Mie 22 May, 2013 11:47 am Asunto: |
|
|
Bueno, yo creo que ya lo comenté, pero aprovecho la pedalada para irme el fin de semana a conocer la zona, que dicen que vale la pena. El viernes salgo para Rupit donde estaremos alojados en un bungalow, así que si no coincidimos antes, nos vemos en la zona de salida De todos modos yo el sabado iré a recoger el dorsal y aprovecharé para ver todo el 'tinglao' que montan!! Que ganas |
|
|
|
carsabi **
|
Publicado: Mie 22 May, 2013 6:21 pm Asunto: |
|
|
bueno que.... PINO CLAROS
Carga algún track de vuelta _________________ SALUD QUE TENGAMOS |
|
|
|
anzony *
|
Publicado: Jue 23 May, 2013 4:27 pm Asunto: |
|
|
Bueno, se acerca el domingo. El tiempo pronostica lluvias para el sabado y el domingo sólo nubes. Parece que tendremos algo de barro en la ruta |
|
|
|
|