Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
flyman23 -
Registrado: 10 Ene 2009 Mensajes: 43 Ubicación: Llefia Badalona
|
Publicado: Lun 13 May, 2013 7:14 pm Asunto: SALIDITA POR COLLSEROLA SABADO 18/5 POR LA MAÑANA |
|
|
Pues nada mañana hare una salidita por Collserola por la mañana si alguien se anima ya lo dira , saldre desde Llefia y mi ritmo es normalito digamos que ya no soy al que van adelantando por la montaña ya adelanto yo a alguno jejeje , la ruta seria rio hasta puente de Montcada direccion a la carretera del cementerio subidita y entrada a Collserola por Can Cata y de ahi para arriba para el que no lo conozca es una subidita divertida apta para todos los niveles todo por pista nada de trialeras .
Espero que alguien se anime . |
|
|
|
flyman23 -
|
Publicado: Dom 19 May, 2013 11:33 am Asunto: |
|
|
bueno ya veo que nadie se animo a acompañarme , salimos 3 colegas y la salida estuvo genial , desde llefia hasta montcada subida por la carretera del cementerio y entrada a collserola por can cata , es una ruta bastante chula con mucha zona de sombra y subidas para todos los niveles , llegamos hasta la altura del velodromo y despues retorno por el mismo camino aunque con alguna variante , mañana lunes haremos otra excursion por collserola .
Un saludo y a ver si os animais alguno . |
|
|
|
esteban -
|
Publicado: Dom 23 Jun, 2013 5:36 pm Asunto: |
|
|
Muy buenas,
Hace poco que formo parte del foro y por lo que vomentaste en esta propiesta haces un stilo de ruta similar a las mias...
Suelo hacer salidas por zona collserola,St fost, Alella,etc...y gran parte en pista por lo que creo coincidimos.
Acostumbro a salir entre semana los martes-jueves y tb sabados o domingos...si te/os añetece miramos algun dia para compartir salida!
Estoy en Badalona,asi que como pubto encuentro podemos coincidir en cualquier zona del paseo Besos ya sea a la altura Montcada u otra zona...
Saludos!! |
|
|
|
flyman23 -
|
Publicado: Mar 25 Jun, 2013 3:08 pm Asunto: |
|
|
pues yo tenia pensado salir esta tarde un rato por collserola a partir de las 18:00 pero no es seguro |
|
|
|
esteban -
|
Publicado: Mar 25 Jun, 2013 4:04 pm Asunto: |
|
|
Hola,
Por donde irias hoy?...no tenia pensado salir...de hecho este jueves he quedado con un colega para hacer rutilla por la tarde,si te animas..
Que idea tienes hoy?...zona,km,...un saludo |
|
|
|
|