Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pino ****
|
Publicado: Jue 13 Jun, 2013 11:20 pm Asunto: Vip Extrem replay - 20 de Julio. |
|
|
Próximamente se celebra esta carrera en la Zona de Tarragona.
Web oficial de la carrera.
Estamos hablando de 125 kms y 3.500m de desnivel. Se trata de una salida de cierto nivel en una zona preciosa y hacer la carrera creo que sería una buena opción para el que quiera conocer la zona.
Personalmente no me va bien el día oficial de la carrera y comentado con otros bikers, parece ser que tampoco les va bien la fecha, por lo que si os parece, para los que tampoco les vaya bien la fecha de la carrera oficial, podríamos hacer esta ruta o una muy similar el próximo 20 de Julio.
Animaros !!!!
Lista de animados:
- Pere
- Dojavi
- Pino
_________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Vie 14 Jun, 2013 9:23 am Asunto: |
|
|
Si no la hacéis en plan COMPETITIVO yo me apunto.
P.D: Si se apunta Manolito o alguna 29" más, yo me borro _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
pujaremcomamics **
|
Publicado: Vie 14 Jun, 2013 5:09 pm Asunto: |
|
|
Me apunto. |
|
|
|
Sacar \*/
|
|
|
|
carsabi **
|
Publicado: Vie 14 Jun, 2013 10:43 pm Asunto: |
|
|
y yo _________________ SALUD QUE TENGAMOS |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Jue 04 Jul, 2013 5:20 pm Asunto: |
|
|
Tengo un compañero que la hará este sábado. Por lo que tendremos track calentito.
Os avanzo que este año hay más kms y más desnivel +-500m
2012:
2013:
_________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
Sacar \*/
|
|
|
|
Racing -
|
Publicado: Dom 07 Jul, 2013 8:31 pm Asunto: |
|
|
Buenas, aunque he coincidido con alguno de vosotros en alguna salida con los Btteros, no puedo decir que conozca a muchos de vosotros, salvo a Super, Klein y al lento del Manolito , que ya he visto que alguien le ha vendado la clavícula para pararlo.
Lo cierto es que me quedó colgada esta ruta el pasado sábado por razones que no viene al caso y Pino me invitó a incorporarme con vosotros a hacerla este día. No se si voy a poder conciliar mi ajetreada vida familiar en ese día, aunque espero poderlo hacer, así que escribo esto para nada, solo para comunicar que seguiré el hilo con interés hasta confirmar mi asistencia como espero que así sea.
Por otro lado no soy un super clase como vosotros y si vengo no me gustaría que me tengáis que esperar demasiado, así que llevaré el track en el GPS para no perderme. |
|
|
|
manolito ****
|
Publicado: Dom 07 Jul, 2013 8:42 pm Asunto: |
|
|
Racing escribió: | Buenas, aunque he coincidido con alguno de vosotros en alguna salida con los Btteros, no puedo decir que conozca a muchos de vosotros, salvo a Super, Klein y al lento del Manolito , que ya he visto que alguien le ha vendado la clavícula para pararlo.
Lo cierto es que me quedó colgada esta ruta el pasado sábado por razones que no viene al caso y Pino me invitó a incorporarme con vosotros a hacerla este día. No se si voy a poder conciliar mi ajetreada vida familiar en ese día, aunque espero poderlo hacer, así que escribo esto para nada, solo para comunicar que seguiré el hilo con interés hasta confirmar mi asistencia como espero que así sea.
Por otro lado no soy un super clase como vosotros y si vengo no me gustaría que me tengáis que esperar demasiado, así que llevaré el track en el GPS para no perderme. |
Mira que ets trolero racing, no li feu cas, acaba de fer la PDF non stop. _________________ MANOLITO.ES
JUDOKA.CAT
MANELIC.CAT
segueix-nos al facebook |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Dom 07 Jul, 2013 8:42 pm Asunto: |
|
|
Racing escribió: | Buenas, aunque he coincidido con alguno de vosotros en alguna salida con los Btteros, no puedo decir que conozca a muchos de vosotros, salvo a Super, Klein y al lento del Manolito , que ya he visto que alguien le ha vendado la clavícula para pararlo.
Muy bien Racing, bienvenido a la salida. Pero recuerda, este es el foro de BttBadalona, no de los Llorones, que esos son otros buenos amigos, lo digo más que nada por lo que dices de que te tengamos que esperar, jejejeje..... seguramente, nos tendras que esperar tu a nosotros más de una vez.
Lo dicho, me alegrará mucho poder compartir ruta contigo.
_________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
manolito ****
|
|