Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
BISONTE ***
|
Publicado: Mar 28 Ago, 2007 6:04 pm Asunto: he fet el PUIGMAL |
|
|
Hola compis,
Pues eso que ayer por la noche no me había decidido que hacer, el tiempo estaba bien y me baje la subida al PUIGMAL, como iba solo lo he recortado un poquito y he dejado el coche en Dorrìa y a subir.
Las primeras rampas bien y han llegado los prados con sus subiditas y bajaditas. todo perfecto hasta llegar a poco más de 500m de la cima y 250m de altura.
SOLO ESCRIBO ESTO PARA DECIROS QUE SOIS UNOS INMORTALES los mortales como yo hemos dejado la bici escondida y he atacado la cima sin bici. la última subida es impresisonante sin bici, pues imaginate con bici como vosotros y nieve.
Hoy hacía un calor sofocante.
Jueves o viernes es posible que ataque el Comabona, esta semana aún estoy de vacas y si puedo aprovecharé.
Saludos |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Mar 28 Ago, 2007 9:19 pm Asunto: |
|
|
felicitats company !!
a veure com et queda el track del Comabona i ho repetim en família
sbk |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Mar 28 Ago, 2007 10:09 pm Asunto: |
|
|
¡Felicidades Bisonte! Subir al Puigmal es toda una hazaña. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Mar 28 Ago, 2007 10:15 pm Asunto: |
|
|
Que cojon*s,doble hazaña es la has hecho: una es la de subir y otra la de haber dejado la bici a solas,anda que si llega a pasar algun desalmado. _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
BISONTE ***
|
Publicado: Mie 29 Ago, 2007 5:55 pm Asunto: Hola, |
|
|
Hombre mi excursión no fue muy dura, de hecho no es comparable con la que se hizo, ni nieve, ni frio y además volví por el mismo camino y otra cosa importante el track ya estaba probado jajajajaja, aun así fue fantastico sobre todo la zona de los prados y la zona después de pasar las pista de esquí.
Con respecto al Comabona, pues quería intentar mañana pero la familia dice que se tiene que ir a buscar CEPS para hacer una paella y la verdad es que me apetece un mucho comer CEPS, otra cosa sea que encontremos.
Bueno hasta la próxima conexión desde el Pedraforca. |
|
|
|
SCOTT ****
|
Publicado: Jue 30 Ago, 2007 9:44 am Asunto: |
|
|
Bisonteeeeeee, quan de temps sense anar en bici i ara estàs recuperant el temps perdut veritat? A veure quan tornem a coincidir.... amb aquestes sortides deus estar fet un "figurín", felicitats, fins aviat. _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
|
|