Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
Publicado: Vie 30 Ago, 2013 4:14 pmAsunto:
Toc,toc!
Que buscando en el trastero me he encontrado una bici un poco oxidada , y como no tenia nada que hacer, pues dije, ¡vamos a limpiarla y engrasarla! y claro, como no, ahora toca probarla
El fajín de 6 kilos y yo, estaremos mañana a las 7:00 en la plaza, a ver si me acuerdo donde era , seguiré el track de la mama (http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5081123) asi que si me retraso, no creo que me pierda. ..... yo ya llegaré.... a casa....
Buena salida la del Sábado. Buena gente con la que hacía tiempo, que digo yo... muuuuucho tiempo que no nos veíamos.
A ver si los reconocéis:
Sacarni y yo teníamos compromisos, por lo que en San Bartomeu nos dimos media vuelta para bajar por la trialera de Andrés. Por cierto Andrés, tendrías que pasarte un día y limpiarla un poco Unos 50Km con 1600 de desnivel, pero no me los creo esos metros... creo que últimamente el Garmin me da más desnivel.
Como nos sobró tiempo aprovechamos para tomar una cerveza y arreglar un poco el mundo
Que emoción, en pocos días todos en el Turó _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
Publicado: Dom 01 Sep, 2013 8:30 pmAsunto:
Buen día para salir a rodar,hacia tiempo que no lo pasaba tan bien, me ha hecho ilusión encontrarme con gente con la que no coincidía desde hace tiempo. Pongo perfil y link de la ruta, que por cierto la velocidad media ni la máxima es correcta , como a keoki mi garmin está tambien me hace cosas raras
Keoki escribió:
Andrés, tendrías que pasarte un día y limpiarla un poco
Antes de iniciar la bajada le pedía a Sacarni que bajara más despacio de lo normal, sino no aparecería en el video _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi
Publicado: Dom 01 Sep, 2013 10:13 pmAsunto:
surtida molt maca y per mi masa dura vaig arriva mort a badalona, el disabte que ve ya feren algo semblant _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
Publicado: Lun 02 Sep, 2013 8:27 pmAsunto:
ja ho deia jo en el apartat de la contra-rellotge del burriac que hi havien GPS (gipis) molt
generosos, ara resulta que tots ho són molt, uns mes que uns altres i això es
nota, no em direu que noooooo,,,, vinga pillines
_________________ _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
Publicado: Mar 03 Sep, 2013 6:38 pmAsunto:
Diesel escribió:
Mañana lo intentamos los matiné, pero a ritmo matiné. Cualquiera se ajunta con vusotros ...
Los matines tais tos acavaos,,,, enga montame una cenita con el grupo transnochador, lease
lo nen de reus, el salmantí i jo,,,, algú mes sapuntaria,,, en tinc un de molt bo i econòmic, hi he anat
3 vegades, a què esperem? _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro