Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
keoki ***
|
Publicado: Mie 07 Ago, 2013 4:45 pm Asunto: 3ª MITJA MARATÓ SERRALADA DE MARINA - 29.9.2013 |
|
|
2 Circuits de muntaña de 10 y 21km de distancia. Reals (11 y 20)
Recorregut 21Km
Recorregut 10Km
22 leuros y regalen Malla Hókó Megamo un xic gaylo pel meu gust
Per estirar les cames després del Turo i descansar de Bici
Tota la Informació aqui:
http://www.ciescat.net/ _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Mie 07 Ago, 2013 5:30 pm Asunto: |
|
|
Keo, tu estaras allí???
yo voy a dejar pasar unos dias y segun vea me apunto a la de 20 km. (si la mujer no manda otra cosa...).
Saludos.
por cierto ya estoy inscrito en la 2ª Montnegre trail de 22 km. que se corre en octubre. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Jue 08 Ago, 2013 10:41 am Asunto: |
|
|
Todavía no estoy a puntado, pero lo mas seguro es que sí que la haga.
Te aviso cuando lo haga. _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Jue 29 Ago, 2013 9:20 pm Asunto: |
|
|
El martes hice los 10 primeros km de la media y tal vez fue porque salí a las 3 de la tarde, pero se me hizo algo dura...
Salen de Can Zam, suben por Singuerlin hacia la font de la encina desviandose despues hacia la torre de tension (esa que hay que subir por unos peldaños de madera, despues sigue hasta el vijia que hay junto al po blado y bajar por San Climent hacia la verja de Torribera, donde cogen la trialera que te lleva al descampado de San Jeroni; despues ya bajé para casa porque estaba poniendose nublado y menos mal, pues al poco de llegar cayo la de Dios!!
Pero en esos 10 km me sale un desnivel de 800 m. acumulado eh!
Tampoco he entrenado mucho este verano, así que me voy a esperar a ultima hora!
Saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Jue 05 Sep, 2013 12:10 am Asunto: |
|
|
Pues al final me he apuntado hoy a esta tambien!! a ver que tal se me da. solo tengo 3 horas para hacer la de 21 km; espero que me de tiempo.
Me servira de entreno para la UTBCN (114 km) ó la LTBCN (79 km), aun no tengo claro cual podria hacer!!
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Jue 05 Sep, 2013 11:55 am Asunto: |
|
|
Finalmente el 29 tengo un "sarao" el 29
Suerte crack, viendo los entrenamientos seguro que acabas satisfecho _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Jue 05 Sep, 2013 4:40 pm Asunto: |
|
|
rapyd74 escribió: | Pues al final me he apuntado hoy a esta tambien!! a ver que tal se me da. solo tengo 3 horas para hacer la de 21 km; espero que me de tiempo.
Me servira de entreno para la UTBCN (114 km) ó la LTBCN (79 km), aun no tengo claro cual podria hacer!!
Saludos. |
tu lo que tienes que hacer es cambiar muchos "bulquers" jajajajajajjaajajj _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Jue 05 Sep, 2013 10:32 pm Asunto: |
|
|
Btv escribió: | rapyd74 escribió: | Pues al final me he apuntado hoy a esta tambien!! a ver que tal se me da. solo tengo 3 horas para hacer la de 21 km; espero que me de tiempo.
Saludos. |
tu lo que tienes que hacer es cambiar muchos "bulquers" jajajajajajjaajajj |
Sí! menos mal que Oriol ya no lleva...
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Mar 01 Oct, 2013 11:41 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues aquí dejo mi cronica de la media maraton por si alguien quiere hacerla el año que viene:
http://rapyd74.blogspot.com.es/2013/10/3-media-maraton-por-montana-serralada.html
Me gustó mucho el ambiente, bien organizada, aun quedan "cosillas" por mejorar en la organización pero hay que darles tiempo, esta ha sido la 3ª edición y la 1ª con tanta participación! ademas el regalo: unas mallas Hoko valoradas en casi 30 lEuros, con una inscripcion de 20, un chollo vamos! ...y encima al ladito de casa.
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Mie 02 Oct, 2013 11:33 am Asunto: |
|
|
Buena crónica Rapyd. Felicidades por los progresos chaval.
Ánimo y a seguir así. Felicidades Papa2 _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Mie 02 Oct, 2013 8:54 pm Asunto: |
|
|
Molt bé Rapyd, de mica en mica vas progressant. I com que a les baixades vas molt bé, a poc que milloris a la pujada faràs temps molt millors.
Aquesta la faré en solitari, ja la vaig veure l'any passat quan la marcaven i vaig pensar que la faria... i encara no l'he fet. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
|