|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
keoki ***
|
Publicado: Mie 02 Oct, 2013 5:24 pm Asunto: BURRIAC XTREM 2013 - 17/11/2013 |
|
|
Burriac Xtrem 2013
Tres opciones:
- 33km@3400mt
- 25km@2800mt
- 15km@1600mt
Los desniveles son totales: positivo + negativo
Yo me he inscrito para la de 25Km (ni mucho ni poco )
_________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Mie 02 Oct, 2013 7:12 pm Asunto: |
|
|
Hombre!! ni mucho ni pocoooooo.... 2800 m en 25 km ?? tu eres un sobraó! jajajaja!!
voy a echarle un ojo, pero creo que yo aun estoy "tierno" pa tanto.
Saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Lun 18 Nov, 2013 11:13 am Asunto: |
|
|
No, en el llit no plovia
Muy a mi pesar decidí que no estaba en condiciones para afrontar esta cursa. Hace meses que arrastro problemas con el asma y el Sábado pasé muy mala noche. Demasiadas señales para pasarlas por alto. Así que otro año será.
Desde ya empiezo a prepararme para la siguiente. _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Lun 18 Nov, 2013 5:22 pm Asunto: |
|
|
rapyd74 escribió: | Hombre!! ni mucho ni pocoooooo.... 2800 m en 25 km ?? tu eres un sobraó! jajajaja!!
Saludos. |
Los desniveles son totales: positivo + negativo Yo me he inscrito para la de 25Km (ni mucho ni poco ,,,,, Vas mu rapidillo, hay que leer
despacito,no??,,, lo que no entiendo el porqué suman el desnivel negativo,, impresiona más? _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Mar 19 Nov, 2013 2:07 am Asunto: |
|
|
Btv escribió: | rapyd74 escribió: | Hombre!! ni mucho ni pocoooooo.... 2800 m en 25 km ?? tu eres un sobraó! jajajaja!!
Saludos. |
Los desniveles son totales: positivo + negativo Yo me he inscrito para la de 25Km (ni mucho ni poco ,,,,, Vas mu rapidillo, hay que leer
despacito,no??,,, lo que no entiendo el porqué suman el desnivel negativo,, impresiona más? |
jajaja!! tienes razon, voy muy "rapidillo", pero como te dice Pere en el desnivel de bajada tambien cansa! ...es más, te dire que por lo menos en mi caso, la subida me cansa las piernas (sobre todo los gemelos) parece que me van a estallar y en los riñones noto una sobre carga tremenda, las pulsaciones se me van por las nubes, pero en las bajadas, si la hago corriendo (no trotando) a nivel pulmonar apenas me canso pero llega un momento en que los cuadriceps me duelen y al dia siguiente a penas me puedo mover!!
Saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|