Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
manolito ****
|
|
|
|
pujaremcomamics **
|
Publicado: Vie 01 Nov, 2013 7:54 pm Asunto: |
|
|
Ja havia acabat la feina que tenia prevista i ara se m'ha complicat la cosa per una altra banda (un baixant obturat de sabó del rentavaixelles), Estic intentant de solucionar-ho, però em temo que s'haurà de substituir un tram. Ara em ve un lampista, però n'estic segur que no podrà sense el camió cuba.
No ploro més. Si ho puc arreglar avui, vindré directament, però necessito punt de trobada i hora. Si no hi fos puntualment vol dir que em pasaré el dia envoltat de bufadors, cola i tubs de pvc.
Quina meravella! Gairebé igual que els camins que s'inventa l'Alnat... |
|
|
|
Juan Ferrera -
Registrado: 10 Dic 2012 Mensajes: 60 Ubicación: Vilanova del Valles
|
Publicado: Vie 01 Nov, 2013 8:16 pm Asunto: |
|
|
Pino....9 horas y 39 minutos para 45 km..? una de dos, o es muy complicado el recorrido o os pegasteis un buen atracon en el restaurante....jejejeje
por cierto...¿se hace parada para el bocata? o se para solo a la hora de comer.......( lo digo por que ya he comprado la nocilla).
Un saludo Juan F. |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
alnat -
Registrado: 20 Abr 2008 Mensajes: 56 Ubicación: el bisaura (entre l'osona i el ripollès)
|
Publicado: Vie 01 Nov, 2013 10:30 pm Asunto: |
|
|
A les 8 h a Montesquiu , sortir per la sortida de Sant Quirze, just després del túnel. Passat Sant Quirze arribes a Montesquiu.al final de tot del poble, direcció Ripoll, unes cases unifamiliars, parking abundant.
Portar alguna cosa per fer un mos i dinar al Mir. _________________ http://sites.google.com/site/corriolsdelnord/ |
|
|
|
pujaremcomamics **
|
Publicado: Sab 02 Nov, 2013 5:55 am Asunto: |
|
|
Al final. Ni una cosa, ni una altra. S'ha posat malalta una companya y no trobaben a ningú. Així que a qui em teniu pencant com un carallot.
Que ho paseu molt bé? |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
manolito ****
|
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Sab 02 Nov, 2013 9:33 pm Asunto: |
|
|
Pensaba que había hecho rutas insuperables, pero me sorprendo a mi mismo con rutas como las de hoy.
Gracias Alnat, cada año nos hacer disfrutar muchísimo en las rutas que nos preparas, que verdadero placer subir a pedalear contigo y con tu gente. Muchísimas gracias.
Hoy no tengo fotos, me olvide la cámara en el coche, así que me quedo a la espera de los reportajes gráficos de los maravillosos compañeros de ruta de hoy.
Hasta la próxima !!!
_________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
|
manolito ****
|
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Sab 02 Nov, 2013 9:42 pm Asunto: |
|
|
¿Has puesto la de Pere besando la bandera De España?
_________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Sab 02 Nov, 2013 10:39 pm Asunto: |
|
|
No puc veure les poques fotos que he pogut fer, però tant me fa: els colors de la fageda, els paisatges, els fora-pista, els corriols, el dinar els tinc gravats a la memòria i espero no perdre'ls mai. Tornaré aviat al Bisaura, potser a peu, potser en bici.
Gràcies Alnat i Gerard i bttbadalonins. Sou grans! _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
Juan Ferrera -
Registrado: 10 Dic 2012 Mensajes: 60 Ubicación: Vilanova del Valles
|
Publicado: Sab 02 Nov, 2013 10:53 pm Asunto: |
|
|
Ha sido una jornada estupenda de btt, tanto por la compañia como por el recorrido, David ha quedado impresionado por el ambiente y la buena sintonia de todos el grupo, tambien os quiero dar las gracias a todos por vuestra paciencia y consejos durante toda la ruta.......!! volveremos!!
un cordial saludo para todos
Juan y David
( Manel, las fotos....espectaculares....eres un crakc....jajajajaja) |
|
|
|
manolito ****
|
|
|
|
|