Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rapyd74 ***
|
Publicado: Vie 07 Sep, 2007 11:05 am Asunto: pedalada de santa coloma |
|
|
Me gustaría saber, si vais a ir?
es el 16/9 a las 11:30 a.m., la inscripción pone que sera de 10:00, a 11:15 el mismo dia.
Es la primera vez que intentare ir a una de estas y no se como será, si alguien ha ido antes podría decirme el recorrido y cuanto suele durar?
puede ser una manera guapa de pasar la mañana, supongo!!
saludos. |
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Vie 07 Sep, 2007 2:12 pm Asunto: |
|
|
Siento no poder ayudarte, nunca he ido, pero no creo que tengas problemas si llevas unos meses haciendo tus rutillas.
¿De todas maneras, no hay ningun link donde puedas ver el recorrido? _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Vie 07 Sep, 2007 11:57 pm Asunto: |
|
|
pues no se!! lo he leido en el programa de fiestas del barrio; de todas formas mirare por internet a ver si veo algo, si sale algo lo pondre por aquí, por si alguien le pueda interesar.
saludos y gracias. |
|
|
|
Digi ****
Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Sab 08 Sep, 2007 12:02 am Asunto: |
|
|
hola yo tb soy de sta coloma y en el programa de fiestas no ponia nada!!
donde lo has visto? _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Sab 08 Sep, 2007 8:32 pm Asunto: |
|
|
digi24 escribió: | hola yo tb soy de sta coloma y en el programa de fiestas no ponia nada!!
donde lo has visto? |
Me he devido confundir...
...quise decir en el programa de EXPOCOLOMA/07.
ademas creo que sortean 3 bicis (mtb), pero no se nada más, aparte de la fecha y la hora que ya las puse en el primer posth.
por cierto!! durara poco más de una hora, ya que la entrega de diplomas por asistir esta prevista para las 12:15 (aproximadamente)
saludos. |
|
|
|
Digi ****
|
Publicado: Sab 08 Sep, 2007 10:04 pm Asunto: |
|
|
ok si creo haber oido a mi querida madre algo hoy de el programa de la expocoloma y tal!!!
ostres ya me acuerdo si yo la hice el año pasado....
el recorrido empieza en el parque europa y de ahi bajan al rio... yo el año pasado baje hasta el rio pero a los 20 minutos de empezar me fui..
esta bien para darse un paseo y conseguir una gorra y una camisa gratis pero mucha gente se fue porque iban muy despacio y cada 3 minutos se iban parando....
a mi particularmente no me gusto... _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Dom 09 Sep, 2007 9:49 am Asunto: |
|
|
ah!! bueno....
...yo pensaba que sería en plan más a tu ritmo, con diferentes categorías y tal!
como el domingo no tendre nada, me pasare, aunque sea para darme una vuelta y hacer bulto, jeje!!!
saludos y gracias. |
|
|
|
sergio -
|
Publicado: Dom 09 Sep, 2007 1:42 pm Asunto: |
|
|
habra q ir yo tampoco se a que hora y el dia a ver si nos enteramos y lo ponemos y aparte quisiera hablar con digi 24 sobre el nokia n 70 |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Dom 16 Sep, 2007 5:08 pm Asunto: |
|
|
bueno, pues al final he ido a la pedalada dicen que eramos 460/470 personas...
... puede ser!!!
Eramos un grupo muy compacto (demasiado!!), no nos dejaban ni movernos a penas; Se ha caido algun que otro participante, pero creo que sin importancia.
salida 11:30 desde la piscina, llegar a la playa (por el rio) y volver, dicen que unos 13 Km en total, pero todo llano y parando cada dos por tres con una media de 15Km/h.
Todo sea por la camiseta, la gorrita!, y un pedazo de coca + botellin de agua...
una cronica un poco triste, pero hay que tener en cuenta que habia un alto porcentaje de niños pequeños.
saludos. |
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Dom 16 Sep, 2007 6:33 pm Asunto: |
|
|
creo que si tendras que escuchar mis supersabios consejos _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
|
Digi ****
|
Publicado: Dom 16 Sep, 2007 7:45 pm Asunto: |
|
|
es lo que me paso a mi el año pasado por eso ya no voy a ninguna pedalada mas por el rio. _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
|
|
|
|