Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
keoki ***
|
Publicado: Sab 22 Mar, 2014 10:22 pm Asunto: Salidita dominguera 23 de Marzo |
|
|
Mañana saldremos a dar una vuelta. La idea es hacer senderos, senderos y más senderos tanto de subida como de bajada.
Primer grupo 7:00 en la plaza:
- Sacarni
- Klein
- Mak
- Keo
Sobre las 8:15 nos encontraremos con el Segundo grupo en los Bancos, que pasarán por la plaza a las 8:00
- sbk
- silvesterjm
Los seis primeros que acuda mañana tendrán como obsequio la pulsera original del BttBadalona
_________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
martin ***
Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Sab 22 Mar, 2014 10:45 pm Asunto: |
|
|
Yeppp
Que yo quiero una pulserita de esas guapas!!!
A las 7:00 en la plaza.
Primer grupo 7:00 en la plaza:
- Sacarni
- Klein
- Mak
- Keo
- Martin
Sobre las 8:15 nos encontraremos con el Segundo grupo en los Bancos, que pasarán por la plaza a las 8:00
- sbk
- silvesterjm _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
SONIC ***
|
Publicado: Sab 22 Mar, 2014 10:48 pm Asunto: |
|
|
"Oño", una pulsera exclusiva del BTT Badalona, y solo existen seis unidades
en el mundo mundial.
Intentare estar a las 7 en la plaza.
Sonic. _________________ No te haces viejo y dejar de pedalear.
Cuando dejas de pedalear te haces viejo. |
|
|
|
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Dom 23 Mar, 2014 6:41 pm Asunto: |
|
|
Que tarde habeis colgado la convocatoria de salida
ya había desistido del foro, en fin, otra vez será. _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Dom 23 Mar, 2014 8:21 pm Asunto: |
|
|
i'm sorry, m'he dormit
he sortit a les 10 con els solters i he tornat a casa a l'hora de tastar el sofegit i tirar l'arròs.
he fet la de Montcada, Castanyers i la del Btv
sbk |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Dom 23 Mar, 2014 9:12 pm Asunto: |
|
|
Doncs jo he tirad de flaca, conreria i rio, mentres pujava per la carretera pensava si
El Diesel l.haura fet alguna vegada en bici. Ara ja concentrat al club natacio pel partit,
Espero que els nostres jugadors no surtin molt malmesoxs per les PEPADES, ALONSADES
MARCELOS, etc, etc _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Lun 24 Mar, 2014 1:35 pm Asunto: |
|
|
Cómo teníamos ya confirmada la ausencia de sbk, a las 7:00 nos lanzamos hacia el monte Martín, Sacarni, Mak, Klein, Sonic, SilvesterJM y un servilleta. Muchas risas, no muchos Kms pero muchos senderos. Cruz de Montigalá, Piedras Blancas, subida por sendero a las ermitas, Poblado Ibérico, primera bajada del Poblado Ibérico (la de las curvitas), volvimos a subir para tomar una trialera llena de piedras que lleva a Montcada, subida por las Antenas, bajamos por el sendero que sale a la derecha de la cadena y volvimos a subir por no se donde y subimos por otro y... ya me he perdido. Sólo se que en apenas 15 Km llevábamos ya 700 mda. Desde allí, la mayoría ya nos fuimos para casa por el río pero Mak y Martín fueron a ver a "tu prima" y subieron por el desgüace.
Alguna fotillo (no puedo poner las mejores... nos cierran el foro si lo hago )
Creo que este era Martín, pero la bici...
Todos los que vinieron se fueron para casa con su pulsera de BttBadalona
_________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
anzony *
|
Publicado: Mar 25 Mar, 2014 1:13 pm Asunto: |
|
|
Vaya, yo quiero mi pulsera del btt badalona
Buena salida...y espero que buen estreno de la 29 de Martín!! |
|