|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pujaremcomamics **
|
Publicado: Lun 05 May, 2014 5:59 pm Asunto: |
|
|
Si vas en bici y te encuentras al Brufau trotando por la montaña, lo mejor que te puede pasar es que sea cuesta abajo. No me ha pasado aun, pero, viendo lo visto, el dia que coincida en una buena subida, va a ser muy humillante.
No hace mucho que lo encontre, el llevaba ya 25km. en las piernas y estaba fresco como una lechuga...
No creo lo que mis ojos ven. Y esa efervescencia. ¿Manolito se hizo pipi en la bici nueva? ¿O es la de Pino?. |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Lun 05 May, 2014 10:35 pm Asunto: |
|
|
Jo diria que és la de Linneo, pel color vermell
Espectacular l'escuma!
Això és Poloni radioactiu!
Ja sé perquè corren tant.
Moltes gràcies per convidar i esperar-me.
Pino, no sembla que camini enrere a la foto.
Jordi, ens han tancat el teu corriolet! _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
pujaremcomamics **
|
Publicado: Mar 06 May, 2014 4:32 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | Jordi, ens han tancat el teu corriolet! |
Vaig solicitar per escrit una intervenció cautelar a la policia local. Em van contestar (verbalment) que hi ha permis d'obra menor i que ells no intervenen si hi ha permis. El seguent pas es una presentar una alegavció al Ajuntament. Tinc previst fer una recollida de signatures a nivell de la asociació de veins. Ja et mantindre informat. |
|
|
|
martin ***
Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Mar 06 May, 2014 6:41 pm Asunto: |
|
|
SONIC escribió: | Estos tíos no tiran una mierda. Ahora estoy convencido de que todos esos tiempos y medias que publican son una farsa.
He llegado al final de la ruta tan entero que he tenido que hacer 2 depósitos para estirar las piernas. |
Sonic, les tenías que haber echado aceite en las rodillas. Las tienen oxidadas de no utilizarlas... _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|