Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
martin ***
Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Mar 17 Jun, 2014 10:54 pm Asunto: |
|
|
Transcatalunya 2014 a la saca!!!
Ha sido una maravilla poder hacer una pedalada dominguera con semejantes individuos. Si, no habeis leído mal. Una pedalada dominguera. Porque asi nos lo hemos tomado y asi nos lo tomaremos. Hay que dar pedales disfrutando y en equipo, es la única manera de poner nosotros la meta donde digamos. Un fín de semana espectacular, con grandes personajes y risas a doquier. Donde gracias a las salidas que hemos ido realizando durante todo el año con todos vosotros, se ha podido hacer la ruta perfectamente, no sin sufrir, pero tampoco como para decir una y nunca más. Todo lo contrario, creo que hemos descorchado la primera botella de una bodega enorme.
Gracias a los veteranos por los truquitos y consejos. Gracias a las abejitas por ser como son Gracias a las familias y gracias por el recibimiento en el velódromo.
Quien sepa un poquito de bicis, al ver el perfil, desnivel y kilómetros, sabrá que tipo de ruta és. Una ruta larga y dura, que en compañía se puede hacer. Me quito el sombrero con la gente que ha ido sola durante mucho rato, puesto que se tiene que estar muy fuerte físicamente, pero sobre todo mentalmente.
La sensación que tengo ahora mismo es de euforia por haber realizado una ruta asi. Y animo a todo el mundo, que no se quede con las ganas y la realice. La organización para mi ha estado fantástica. Los avituallamientos muy bien distribuidos. Salir de ruta con la luna, ver salir el sol, el pirineo, la naturaleza, el frio, las largas bajadas, las largas subidas, el calor… uffff muchas horas, miles de sensaciones y una sola meta. Pasarlo bien. El tiempo??? Me da igual. Quiero pasármelo bien en una ruta de ensueño. Llegaremos a la hora que sea, pero llegaremos con ganas de más. Y así ha sido la ruta.
FOTOS TRANSCATALUNYA 2014 _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
SONIC ***
|
Publicado: Mie 18 Jun, 2014 2:54 pm Asunto: CAMPEONES CAMPEONES OEH OEH OEH |
|
|
Felicidades.
Me ha emocionado la foto de la llegada todos abrazados.
Esta es una de esas salidas que cuando lees la crónica te lamentas de no haber estado ahí.
En este tipo de rutas se sufre y se disfruta, pero lo que se disfruta en buena compañía es infinitamente superior al sufrimiento.
Un abrazo,
Sonic. _________________ No te haces viejo y dejar de pedalear.
Cuando dejas de pedalear te haces viejo. |
|
|
|
martin ***
|
Publicado: Mie 18 Jun, 2014 2:55 pm Asunto: |
|
|
QUE SOMOS???!!!
QUE SOMOS???!!! _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
martin ***
|
Publicado: Mie 18 Jun, 2014 3:02 pm Asunto: |
|
|
_________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Mie 18 Jun, 2014 3:37 pm Asunto: |
|
|
Compis, estoy intentándolo pero no puedo desde que me han quitado e imageshak no soy persona
Os dejo el enlace del facebook donde están las pocas fotos que pude hacer. Me quede sin batería
https://www.facebook.com/groups/288933683670/ |
|
|
|
Digi ****
Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Mie 18 Jun, 2014 6:20 pm Asunto: |
|
|
Cuantos MAKINAS juntos
Felicidades por haberla acabado tan bien!!!! _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
|
Diesel Moderador
|
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Mie 18 Jun, 2014 7:09 pm Asunto: |
|
|
Hasta yo me emociné con la llegada de esos 4 mákinas, abrazaos y casi llorando ... _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Jue 19 Jun, 2014 8:39 am Asunto: |
|
|
diesel
Eres un cabrón! con el abrazo que me diste en la meta se me salieron los ojos de las órbitas y me fui aparte a llorar como un niño pequeño hasta que Martín vino a limpiarme los mocos.
no lo vuelvas a hacer o tendré que pedirte matrimonio oficialmente.
moralejas de mi periplo:
- No tinc 20 anys i no puc fer coses en les condicions de quan tenia 20 anys
- A vegades em faig por a mi mateix quan penso que puc aconseguir sempre allò que em proposo
agraïments
Agrair al meu germà que ho sigui, al Guillermo aparèixer quan havia d'aparèixer i demostrar que podíem fer la ruta junts. A Ramón, Jordi, Martin i Klein els hi vull agrair que es poden fer coses que no són normals amb la més absoluta normalitat i amb un somriure
seguiu enviant-me fotos a veure si aquest cap de semana puc muntar un video
sbk |
|
|
|
manolito ****
|
|
|
|
Dojavi ***
Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Jue 19 Jun, 2014 12:47 pm Asunto: |
|
|
Buena grupeta, me alegro de que finalizaseis todos la ruta. _________________ Mis rutillas:
rutas
strava |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Jue 19 Jun, 2014 11:32 pm Asunto: |
|
|
Pues claro que si, ...... Si se quiere, se puede.
Felicidades campeones, no es nada fácil lo que habéis hecho, enhorabuena!!!
¿Y ahora que otro reto?
_________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
|
pujaremcomamics **
|
Publicado: Vie 20 Jun, 2014 5:19 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena por haber conseguido llegar todos. |
|
|
|
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Vie 20 Jun, 2014 6:24 pm Asunto: |
|
|
Prueba superadaaaaaaaa
Enhorabona a tots _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Sab 21 Jun, 2014 11:46 am Asunto: |
|
|
Martirio escribió: | Compis, estoy intentándolo pero no puedo desde que me han quitado e imageshak no soy persona
Os dejo el enlace del facebook donde están las pocas fotos que pude hacer. Me quede sin batería
https://www.facebook.com/groups/288933683670/ |
Prueba con esta Toñi
http://es.tinypic.com/
Al hilo de mis compañeros, ha sido un fin de semana genial.
Nos hemos divertido como nunca, nos hemos reído hasta dolernos la barriga, hemos disfrutado de una ruta inolvidable, con parajes incomparables y en compañía de grandes amigos.
Han sido duros meses de entrenamientos en solitario y en grupo, pero ha valido la pena........y como dice uno de los grandes, hay que sufrir en los entrenamientos para disfrutar en la ruta.....
Un abrazo a todos y gracias a todos y cada uno de vosotros por ser como sois.
El próximo reto...............................................ya se está cociendo _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
|