Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
martin ***
Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Lun 28 Jul, 2014 11:07 pm Asunto: CARROS DE FOC 2014 |
|
|
Pues este año, he vuelto ha realizar esta fantástica ruta. CARROS DE FOC
Este año la he realizado en dirección contraria a la otra vez pero con tres noches en tres refugios igualmente. Colomina, Restanca y Ernest Mallafré. La condición que me impuso mi compañero es que llevasemos un ritmo para disfrutar, cosa que si no es así, no hago ná. Y es que el tío se esta reservando para otro evento... 3 Jornadas son para mi lo justo, para estar caminando entre 8-10 horas cada jornada y no acabar muerto.
El año pasado hicimos Cavalls del vent en dos etapas y ya le advertí a mi compañero que cuando hiciera Carros y pudiese comparar, no habría color. Y efectivamente, al finalizar me dió la razón. Esta ruta te deja huella.
Hemos tenido un tiempo variado durante los tres días. Agua, sol, frío. Frío, granizo, sol. Agua, granizo, sol. Pero eso es el encanto de la montaña!!! Eso y sus paisajes.
Es una ruta que una vez que la realizas, siempre te deja el buen gusto de volver.
Esta vez me he cruzado con más gente, quizás el sentido antihorario que llevabamos de ruta, ha hecho que fueramos contracorriente. La otra vez no recuerdo casi cruzarme con nadie.
Es una ruta que las familias la realizan con más tranquilidad, con más etapas. Pero completandola.
Aqui os dejo unas fotos más para ver si os entra el mono y para la próxima nos juntamos unos pocos.
ETAPA 1
ETAPA 2
ETAPA 3 _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Mar 29 Jul, 2014 4:28 pm Asunto: |
|
|
joer Nengggg, que pasote!!!!
Tiene una pinta brutal. A mi me duelen las piernas a la que corro un poco o ando un poco más, que si no.......
Al Pere le iría bien. Bueno el Pere se la hace en un día!!!
Felicidades por ese paseo!!!!
_________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Mar 29 Jul, 2014 8:17 pm Asunto: |
|
|
ese bañito de altura!
sbk |
|
|
|
martin ***
|
Publicado: Mar 29 Jul, 2014 9:48 pm Asunto: |
|
|
Silvester a esas alturas no hay carpas... _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
martin ***
|
Publicado: Mar 29 Jul, 2014 10:46 pm Asunto: |
|
|
Pere la de Cavalls tiene una zona con mucha pista y pa pistear ya esta collserola... Si es cierto que la parte alta es muy chula y tiene tramos muy guapos, pero Carros es un continuo alucinar de paisajes. El camino en Carros es mucho más duro y se nota mucho en la subida y sobre todo en las bajadas, mientras que Cavalls es mas runner. _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Mie 30 Jul, 2014 10:31 am Asunto: |
|
|
Que guapo Martín. Menudas fotacaaaaaaaas que te has traído de recuerdo. Eres una máquina tío _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
Sacar \*/
|
|
|
|
|