Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Diesel Moderador

|
Publicado: Sab 29 Sep, 2007 11:24 pm Asunto: MEMORABLE |
|
|
MEMORABLE es el calificativo que se merece el rutón de hoy. Por la cantidad y calidad de los bikers participantes y por haber logrado el objetivo de subir a la cima del turó casi la totalidad. ¡Chapó!
Estoy más que satisfecho de haber compartido un tremendo día de bici con gente tan estupenda.
¡Enhorabuena a todos!
 _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
Digi ****

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Sab 29 Sep, 2007 11:28 pm Asunto: |
|
|
Pere mira el que trobat per internet jaja... proposo que t´ho posis com imatge al teu nick... jaja
Aero que sapigues que yo si que m´he enrecordat de tu!!!
Com sempre a sigut un plaer sortir amb tots vosaltres....
P.D: no he volgut pujar al turo perque hem feia por que Pere encara hem volgues asasinar!!!
jeje
Arrebeure
 _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Sab 29 Sep, 2007 11:58 pm Asunto: |
|
|
Ho hem aconseguit!
Alguns, sobrats, han pujat amb plat; altres hem anat més justets, però hem arribat a dalt. I hem baixat també , cosa força recomanable donada la fresqueta que feia. I sense cap ferit greu.
Proposo tornar-hi cada setmana per poder menjar a la tornada a la pastisseria de Sant Celoni. Però ho hauríem de fer una mica més llarg per arribar a l'IBP 495 com a mínim.
Digi, doncs avui era el dia. Amb la boira espessa que hi havia he perdut una gran oportunitat per fer allò que tenim pendent. T'has escapat per poc amb l'excusa dels turmells, es veu que ja t'ho ensumaves. No cantis victòria, que "arrieros somos i en el camino nos encontraremos". |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Dom 30 Sep, 2007 1:46 pm Asunto: |
|
|
El amigo Josep Maria que nos guió magistralmente por la bajada del corredor y la posterior subida desde Sant Celoni nos envía la dirección donde pueden verse las estupendas fotos que nos hizo. ¡Gracias, campeón!
http://picasaweb.google.es/Trecacames/TravessaBadalonaTurDelHome?authkey=Yemt1l7T9U4
Para mí la más emotiva es ésta, promovida por Roby que se llevó las hojas impresas. La verdad es que se echó a faltar el modelito Ágata.
Quermos verte pronto sobre la bici.
 _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
rapyd74 ***

|
Publicado: Dom 30 Sep, 2007 5:19 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena a todos!!!
...La envidia me corroeee!!!!! jejeje!!!
tengo que confesaros que a veces llego muy, pero que muy cansado del curro!, y me meto en el foro, en cuanto veo fotos de alguna salida vuestra...
...PUM!!! salgo disparado para ponerme la ropa de biker y me voy a dar una vueltecilla (no importa donde, el caso es coger la bici), ni me acuerdo de lo cansado que estaba.
Sois el doping que necesito, gracias.
saludos.  |
|
|
 |
BISONTE ***

|
Publicado: Dom 30 Sep, 2007 6:13 pm Asunto: Impresionante, sensacional, insuperable, espectacular,emo... |
|
|
No encuentro adjetivos ni apelativos para poner a esta salida, los que hemos estado lo hemos saboreado y disfrutado....solo quisiera dar las gracias a todos los compañeros de ruta por dejarme compartir con vosotros un TREMENDO (como bien dice DIESEL) dia de bici.
SALUT y a preparar la siguiente.
PD:
Lo de KDD clásica va a ser verdad. Ya veréis el año que viene.... |
|
|
 |
Noe *

|
Publicado: Dom 30 Sep, 2007 6:33 pm Asunto: |
|
|
Que guap@s estais todos ahi arriba, se nota q hace fresquete ehhhh
Yo, al final he podido acabar la Selenika, hoy me sentia mejor de piernas (será que las subiditas de ayer me han servido de entrenamiento )
Joype, estabas tu en la Selenika hoy? Es que he visto un chico en uno de los avituallamientos y creia que eras tu, pero me dio corte acercarme y preguntar. Si eras tu, que calladito lo tenias ayer ehhh pillin.
Besotes a todos y hasta pronto. |
|
|
 |
SONIC ***
|
Publicado: Dom 30 Sep, 2007 8:09 pm Asunto: Gracias |
|
|
La envídia me corroe por no haber podido hacer la clásica "Turo del home".
Os agradezco de corazón vuestra muestra de afecto.
El martes me quitan esta "mochila", a la cual, os aseguro que no le he cigido ningún cariño.
Sonic. |
|
|
 |
Esbik -

Registrado: 18 May 2007 Mensajes: 85 Ubicación: A los pies del Desierto
|
Publicado: Dom 30 Sep, 2007 8:44 pm Asunto: |
|
|
Hola, probando, probando, me oye alguien....parece ser que ya me sale la voz, muevo las manos y me siento los dedos de los pies , la leche, el frio que hacía arriba, pero mereció la pena
, jejeje pongo al "dino" porque sé que a Noe le encanta, solo saludar a todos y daros las gracias por permitirme pasar un estupendo sábado de btt.
Me traigo a casa un buen recuerdo de los bttbadalona y de sus tierras
PD_ Olé el reportaje fotografico de Josep Maria  |
|
|
 |
chus **

Registrado: 17 Feb 2007 Mensajes: 319 Ubicación: Sant Joan Despí
|
Publicado: Dom 30 Sep, 2007 9:13 pm Asunto: |
|
|
Molt bona travessa i millor companyia
Us indico l'enllaç amb el fòrum de BttMania on teniu penjades algunes FOTOS comentades de la sortida:
http://www.bttmania.org/forum/viewtopic.php?t=667
Fins la propera  _________________ " La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac |
|
|
 |
SCOTT ****

|
Publicado: Dom 30 Sep, 2007 9:28 pm Asunto: |
|
|
No tinc paraules. Només cal veure les fotografies per saber el que es va patir, però també gaudir.
Molt content per la bona organització i la participació massiva. Dels 29 que vam sortir, només 4 no hi van poder arribar, però és com si ho haguessin fet, fantàstic.
Felicitats a tots.  _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
 |
fury ***

|
|
|
 |
JFR \*/

|
Publicado: Dom 30 Sep, 2007 10:11 pm Asunto: |
|
|
No te preocupes ya lo eres !campeon! _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
 |
JFR \*/

|
Publicado: Dom 30 Sep, 2007 10:13 pm Asunto: |
|
|
Hola Chus als demes no u se pro yo no puc veure las fotos.
Es fallo meu?  _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
 |
dragon606 -
|
Publicado: Dom 30 Sep, 2007 10:32 pm Asunto: |
|
|
Ruta genial.....i amb excel.lent companyia.
Moltes gracies a tots el BttBadalonins per deixar-me gaudir d´aquesta excepcional ruta...(llastima de la pluja...)
Jesús, fantastica organitzación..."eres un maquinon, pero creo que tendrias que cambiarte el nickname de DIESEL por el de TURBO..."
Chus i Josep M. moltes gracies per el reportatge i les fotografies...
Gracies a tots
Josep M. (Cambrils) |
|
|
 |
|