|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pujaremcomamics **
|
Publicado: Lun 29 Sep, 2014 11:05 pm Asunto: |
|
|
De bon tros el millor muntatge amateur que hagi vist mai. |
|
|
|
chus **
Registrado: 17 Feb 2007 Mensajes: 319 Ubicación: Sant Joan Despí
|
Publicado: Mie 01 Oct, 2014 12:38 am Asunto: |
|
|
pujaremcomamics escribió: | De bon tros el millor muntatge amateur que hagi vist mai. |
Moltíssimes gràcies Puja!
... t'has passat 3 pobles
Acabo d'actualitzar el muntatge amb la versió definitiva (30/09/14) que corregeix quatre cosetes...
Celebro que t'hagi agradat i confio que animi a sortir més amb bici i a buscar + corriolets com els del vídeo. _________________ " La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac |
|
|
|
chus **
|
|
|
|
Guillermo ***
|
Publicado: Jue 23 Oct, 2014 12:25 am Asunto: Alpes |
|
|
Muy guapo el
montaje Chus y la salida...sin comentarios, ya me hubiera gustado acompañaros. |
|
|
|
Sacar \*/
|
|
|
|
chus **
|
|
|
|
chus **
|
|
|
|
chus **
|
|
|
|
SONIC ***
|
Publicado: Mar 04 Nov, 2014 9:50 pm Asunto: |
|
|
Espectacular, llevaba días inmerso en la rutina diaria y me has hecho revivir las agradables sensaciones que se experimentan sobre una BTT.
Son muchas las ocasiones en las que comentando con los amigos ,profanos a esto del ciclismo, intentas explicar que pasamos por parajes espectaculares, pero tú le has puesto imágenes.
Maravillosos paisajes, la edición de vídeo espectacular, la sincronización de vídeo e imagen perfecta. Me he tragado los 38 minutos.
Como diría nuestro amigo Kerouac: Me interesa mucha gente pero la que mas me interesa es la que esta loca, loca por el ciclismo.
Gracias Chus.
Un abrazo,
Paco. _________________ No te haces viejo y dejar de pedalear.
Cuando dejas de pedalear te haces viejo. |
|
|
|
chus **
|
Publicado: Sab 08 Nov, 2014 1:09 pm Asunto: |
|
|
SONIC escribió: | Espectacular, llevaba días inmerso en la rutina diaria y me has hecho revivir las agradables sensaciones que se experimentan sobre una BTT.
Son muchas las ocasiones en las que comentando con los amigos ,profanos a esto del ciclismo, intentas explicar que pasamos por parajes espectaculares, pero tú le has puesto imágenes.
Maravillosos paisajes, la edición de vídeo espectacular, la sincronización de vídeo e imagen perfecta. Me he tragado los 38 minutos.
Como diría nuestro amigo Kerouac: Me interesa mucha gente pero la que mas me interesa es la que esta loca, loca por el ciclismo.
Gracias Chus.
Un abrazo,
Paco. |
Muchas gracias Paco por tus comentarios.
Tragarse los 38 minutos de una tirada tiene mucho mérito; probablemente te han "atrapado" los parajes alpinos. Son una pasada y pedalear en ellos con total libertad sin mirar el reloj; un auténtico lujazo!
La parte norte de Aosta es durilla (tirando a épica) con BTT y en la inmensa mayoría de rutas se incluye pateo.
Pienso que el esfuerzo queda más que recompensado aunque reconozco que es subjetivo... depende (y no poco) de como te pille de ganas/energía.
Un saludo de un loco por el ciclismo _________________ " La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|